Rocío Carrasco descubre cómo es Olga Moreno y cómo la encontró cuando llegó al hospital a ver a su hijo David Flores

Rocío Carrasco cuenta un episodio dantesco acerca del ingreso de David Flores

Este miércoles, durante la emisión del octavo episodio del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco ha recordado uno de los momentos que le causó mucho dolor y tiene que ver con su hijo David. Se trata de un hecho ocurrido en el 2010, en el que su hijo, que pasaba las Navidades con su padre, Antonio David Flores y con Olga Moreno, tuvo que ser ingresado por neumonía.

Como madre del niño, Rocío Carrasco no ha podido evitar lanzarse contra Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, y la que siempre se ha jactado de hacerse cargo de los niños y de cuidar de ellos, dejando en mal lugar a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado, cuenta que el 25 de diciembre, tras esperar la llamada de sus hijos para felicitarles la Navidad, decide llamar ella.

Tras estar varios días llamando, nadie le coge el teléfono, y por fin, es el día 29 cuanddo Rocío Flores, le cuenta que su hermano David se encuentra ingresado. Nadie había avisado a Rocío de que su hijo había sido ingresado. ¿Cuál era el propósito?: volver a dejar mal a Rocío Carrasco y vender una exclusiva al respecto.

La «dantesca» imagen que se encuentra Rocío Carrasco al abrir la puerta de la habitación del hospital

«Viajo de Madrid a Málaga y cuando llego al hospital me encuentro una escena dantesca, a un niño más largo que un trinquete tumbado lleno de sueros y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño, que era Olga«, ha empezado contado Rocío Carrasco.

«Dio un brinco y se puso a darnos besos. Mi hijo me dice ‘yo sabía que tú venías y le dice ves Olga cómo mi madre si venía, que me habían dicho todos que no y yo sabía que venía con el Fidelito’, se me saltaron las lágrimas y me dieron ganas de estrujarle la cabeza», explicaba con las lágrimas en los ojos.

Rocío Carrasco no solo no puede evitar recordar esa imagen, sino que además no puede olvidar el daño que Olga Moreno hizo a su hijo diciéndole que su madre no le visitaría en el hospital: «Como puede decirle eso a un niño que está en el hospital… Es de ser tan cruel, asquerosa, deleznable... Eso no se hace con una madre aunque sea la más perra e hija de puta del universo. Yo no lo he hecho, yo no lo he hecho con su padre».

Olga Moreno contó la historia en televisión pero le dio la vuelta

Tristemente, la propia Olga Moreno contó esta misma historia en ‘Sábado Deluxe’, pero de un modo muy diferente. Según Olga el niño le pidió a ella que lo acompañara a una prueba médica y no su madre. Rocío Carrasco la ha desmentido y ha dicho que fue ella quien, para no hacerle «de menos a ella delante de los niños», cede a que Olga le acompañe. «Esa que ahora va de madre coraje y que ella es la que se ha encargado siempre», ha sentenciado.

Rocío Carrasco descubre cómo es Olga Moreno y cómo la encontró cuando llegó al hospital a ver a su hijo David Flores