La mayor traición de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Este domingo, Rocío Carrasco daba a conocer una información sobre su hija Rocío Flores que ha dejado a todos mudos. Aseguraba que su hija sufría terrores nocturnos y ha señalado a su padre, Antonio David Flores, como el culpable de los miedos de su hija con un impactante recuerdo. La hija de Rocío Jurado ha conmocionado a todos desvelando más capítulos de su vida, hablando no solo de su papel de madre, sino también del motivo por el que no tiene relación con sus hijos desde hace 8 años.

En la siguiente entrega de su documental Rocío todavía irá mucho más allá, y profundizará de lleno en esta triste historia de la separación de sus hijos, el tema que más le duele en el alma. En el avance del capítulo seis del próximo miércoles 7 de abril, Rocío Carrasco cuenta completamente destruida, cómo descubrió lo que para ella, como madre, fue la mayor puñalada de Antonio David.

Los terrores nocturnos de Rocío Flores

Cuenta Rocío Carrasco que su hija Rocío Flores sufría terrores nocturnos siendo muy pequeñita y Rocío Carrasco ha contado que una noche la niña le pidió dormir con su hermano aterrada. “Siempre les daba un beso en la frente y cuando fui a apagar la luz y cerrar la puerta empezó a gritar que ‘no la cerrara’, en ese momento me senté a hablar con ella”, ha empezado explicando la madre de Rocío Flores.

En ese momento a Rocío Carrasco se le enciende la alarma y supo que había algo más. “Me decía ‘la luz no’ y ‘la puerta no ‘y me senté con ella y le dije ‘mi vida que pasa’. Se quedó mirándome y me dijo ‘mamá es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos”, ha contado sin poder evitar derramar ninguna lágrimas.

“No quería un modelo de separación diferente del que había vivido en mi casa, yo pensaba que tendríamos esa relación de que si algún día me necesitara me tuviera. ¡Pese a todo! No quería cosas malas ni malos rollos”, ha explicado Rocío Carrasco sobre su divorcio.

Rocío Carrasco destapa que su hija Rocio Flores sufría terrores nocturnos debido a unas palabras de Antonio David Flores