Rocío Carrasco, destrozada tras la aparición de Rocío Flores en los medios: «No sale de casa»

Rocío Carrasco está pasando por un momento muy difícil tras la vuelta a los medios de Antonio David Flores y la aparición de Rocío Flores, su hija, en televisión

Todos conocemos la versión dada por Antonio David Flores en el conflicto con su ex mujer, Rocío Carrasco. Pero pocos conocen la versión de la otra parte. La hija de Rocío Jurado ha optado por callar y mantenerse en un segundo plano, sin embargo las cosas han cambiado y su estrategia ha dejado de funcionar.

¿Qué ocurrió para que Rocío Carrasco dejara de hablar en los medios y decidiera alejarse de su familia? Sola, acompañada por su marido y amigo desde hace 20 años, Fidel Albiac, se tiene que enfrentar a diario a las miradas, críticas y acusaciones pudiendo ejercer su derecho a defenderse sólo a través de los juzgados. Pero aquí la suerte tampoco la ha acompañado. Son pocas la demandas que ha logrado ganar y aunque ella sigue tratando de salvaguardar su honor a través de demandas, lo cierto es que no le está beneficiando en absoluto.

Su silencio, según aseguran su entorno y amigos cercanos, tiene un claro y rotundo objetivo: Su hija. Siempre ha velado, aunque sea a distancia, para que no salga a la luz un episodio del que todos tratan de echar tierra. La aparición de Rocío Flores en televisión ha hecho que su madre se hunda poco a poco, y según adelanta en exclusiva ‘Lecturas’, es un tema que le ha superado porque su «hija le duele«.

Rocío Carrasco, desolada, ha cancelado todos sus compromisos y no sale de casa

Según ha podido saber el medio ‘Lecturas‘, Rocío Carrasco ha optado por no salir de casa, cancelando todos sus compromisos que tenía en la agenda. El silencio al que se vio abocada la hija de la más grande así como las demandas que interpuso, fueron para salvaguardar la imagen de su hija, quien hace siete años protagonizó un altercado violento con su madre que acabó en los juzgados. Pero ahora tiene que hacer frente a las apariciones de su propia hija, Rocío Flores, en los medios así como de su ex marido, quien no deja de dar exclusivas y entrevistas.

Este miércoles la famosa revista de tirada nacional, hace hincapié en la «pesadilla» que ha tenido que revivir Rocío Carrasco con la vuelta a los medios de su conflicto familiar. Incluso su matrimonio ha podido verse afectado por esta crisis, llegando a una difícil situación que les ha superado a ambos.

Quizás la estrategia que ha usado Rocío ha sido la equivocada, o quizás debió dejar su orgullo a un lado y tratar de acercar posturas, pero lo cierto es que este conflicto ya dura demasiado y sus secuelas ya son inevitables, por lo menos para Rocío Carrasco Mohedano y para Rocío Flores Carraco, madre e hija.

Rocío Carrasco, destrozada tras la aparición de Rocío Flores en los medios: "No sale de casa"