Rocío Carrasco desvela el motivo por el que no se creyó las lágrimas de Rocío Flores en Supervivientes

Imagen Rocío Carrasco y Rocío Flores
Imagen Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Carrasco destapa el motivo por el que no puede creerse las lágrimas de su hija Rocío Flores en Supervivientes

La docu serie Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está llegando a su fin. El próximo miércoles a las 22.00 horas en Telecinco se emite el último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y en el ‘Deluxe’ hemos podido ver un avance del apoteósico programa.

Un episodio que no pasará desapercibido tanto por su carga emotiva como por la tristeza que expresa su protagoniza al ver determinadas imágenes. Entre las más emotivas, la que se puede ver a Rocío Carrasco, sin apenas poder mirar la pantalla, viendo las imágenes de su hija, Rocío Flores,  cuando hace un llamamiento a su madre, desde Honduras, pidiéndole tener un acercamiento.

Unas imágenes, que en su momento conmocionaron a media España, pero que su madre recibía de otra manera. Rocío Carrasco no solo reacciona al ver las imágenes, sino que además no puede evitar ser crítica con la actitud de su hija.  Desvela así el motivo por el que no se cree las lágrimas de su hija.

“No me hace bien ver esas imágenes porque sé que no es real (…) ¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a ‘Supervivientes su madre soy yo? (…) Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado sabiendo lo que sabía (…) Yo no estoy culpabilizando a mi hija, yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores”.

Rocío Carrasco responderá a la pregunta que muchos se hacen: ¿Quiere tener más hijos?

Aparte de hablar del teatro que considera que hizo su hija en el paso por Supervivientes, veremos también cómo, en este episodio final, Rocío Carrasco, por primera identifica con nombre y apellidos al causante de su infierno y calvario: Antonio David Flores, a quien nunca ha llamado por su nombre y siempre lo ha hecho como “ese ser”.

La protagonista, además, responderá a una pregunta que muchas personas se llevan haciendo desde el comienzo de la docuserie:  ¿Le gustaría tener más hijos?. 

Imagen Rocío Carrasco y Rocío Flores
Imagen Rocío Carrasco y Rocío Flores