Rocío Carrasco exige que Antonio David pague de inmediato los 80.000 euros de fianza

La madre de Rocío Flores ha hecho un escrito al juez donde pide que su ex marido pague el pastizal de inmediato, por lo que se juega su estancia en el concurso de ‘GH VIP 7’

Y es que la hija de ‘la más grande’ Rocío Carrasco, no ha perdido su tiempo y se ha atrevido mediante un escrito a pedir al juez que lleva la causa, que su ex marido Antonio David Flores entregue la fianza de 80.000 euros de forma inmediata, por lo que el padre de Rocío Flores podría verse obligado a abandonar el concurso reality ‘Gh Vip 7’.

Este nuevo escrito por parte de Rociíto ha sido enviado por los abogados de ésta, tras la contestación de su ex marido.

Y es que la guerra jurídica entre la actual esposa de Fidel Albiac y Antonio David no llega nunca a su fin, sobre todo tras el último movimiento judicial que ha realizado la hija de Rocío Jurado en el juzgado.

Según informaciones de ‘El programa de Ana Rosa’, por lo visto Rociíto ha pedido que el ex guardia civil abandone la casa de Guadalix para que le abone inmediatamente el dinero de fianza, nada más y nada menos que 80.000 euros, como medida cautelar.

Esta nueva ofensiva judicial que exige la hija del ya fallecido Pedro Carrasco tuvo lugar el pasado 13 de septiembre, en la que reclamaba el embargo del sueldo que recibe su expareja gracias a su participación en el famoso concurso reality de ‘Gh Vip 7’.

Los letrados contratados por Rociíto se dirigieron al Juzgado de Instrucción nº2 para pedir intervenir el sueldo que vaya percibiendo el ex guardia civil durante su estancia en Gh Vip, ya que según la madre de Rocío Flores éste le debe dicho dinero por no haber pagado la pensión de sus hijos durante ocho años.

Según el entorno, Rocío hija entiende que la pareja de su madre tiene mucho peso y su padre Antonio David lo acentuaba en su día en una conocida revista: “Lo primordial en casa de Rocío siempre fue Fidel”.

Por otro lado, el equipo de David Flores había entregado un escrito para lograr retrasar todo hasta que el ex guardia civil termine su concurso en GH, en el que tendría que abonar la cantidad de dicha fianza en los juzgados.

Rocío pide al juez que Antonio David abandonde Gh Vip

Parece ser que no todo quedó ahí, ya que este martes 15 de octubre Rociíto mandó un nuevo escrito al juez en el que pide que Antonio David salga de Guadalix de la Sierra y que abone los 80.000 euros. Además pide que el juicio oral sea de forma inmediata, por lo que podría poner en jaque a su primer marido en el concurso reality.

Rocío Carrasco exige que Antonio David pague de inmediato los 80.000 euros de fianza