Rocío Carrasco ha pasado de estar en la cuerda floja a tener un éxito absoluto en los teatros con el musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’

Rocío Carrasco está viviendo un éxito rotundo en el plano económico. Mientras su familia se dedica a ‘ponerla verde’ por los platós de Telecinco, ella hace negocio con la ‘herencia’ de su madre. Años ha dedicado la hija de ‘la más grade’ a preparar este importante proyecto que por fin ha visto la luz y que se encuentran en pleno funcionamiento por toda la geografía de nuestro país.

Rocío Jurado, la cantante por antonomasia de Chipiona, nombraba como heredera universal de los derechos de su música, a su única hija biológica, Rocío Carrasco. Gracias a esta decisión de la cantante de ‘Como Una Ola‘, Rociíto ha podido realizar homenajes en honor a su nombre, sin contar con nadie de su familia. La mujer de Fidel Albiac prescindía incluso del representante de su madre, persona que estuvo a su lado toda su vida y quien mejor la conocía, su hermano Amador Mohedano.

Su tío, Amador, concedía una polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’ en la que dejó entrever su malestar con algunas de las decisiones de su sobrina. Pero la madre de Rocío y David Flores sigue ajena a estas apariciones televisivas, también las de su ex marido, Antonio David Flores, y continúa con su trabajo por toda España.

 

El éxito rotundo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con el musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’

Un trabajo que le está reportando pingües beneficios gracias al musical que está arrasando en los principales teatros de muchas ciudades españolas. Por ahora ya tienen 24 fechas confirmadas en 2020. En Huelva, ciudad elegida para estrenar ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado‘ se agotaron las entradas en muy poco tiempo

También ha tenido que ver y mucho que este importante musical lo hayan hecho accesible a todos los bolsillos, las entradas más baratas cuestan 15 euros, y si queremos tener una situación privilegiada en el recinto, ascendería a 50.

Con Anabel Dueñas realizando las labores de protagonista, cada vez que finalizan la obra, Rocío es aclamada por el público. “Es el proyecto de mi vida y una lavadora de emociones donde río y lloro” llegaba a confesar Rocío en una entrevista concedida a ‘Canal Sur’.

Algo que si tenemos claro es que el público está respondiendo a esta obra creada por Rocío Carrasco y dirigida por su marido, Fidel Albiac, ya que en las próximas fechas, como el 4 de abril en Sala Magna de Palma de Mallorca, sólo quedan algunos asientos libres.

Rocío Carrasco, éxito rotundo mientras su familia la 'pone verde' en la televisión