La familia Mohedano se reunió en Chipiona, Cádiz, para ver la procesión de la Virgen de Regla, como hacía casi cada año Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha sido la gran ausente en una de las citas más importantes para su familia. La familia Mohedano casi al completo se dio cita en Cádiz, Chipiona, para asistir a la famosa procesión de Virgen de Regla, venerada por Rocío Jurado.

La familia se dio cita en Cádiz, y un día antes la pudimos ver reunida y celebrando estos dias tan especiales de la desaparecida cantante de Chipiona. En el Instagram de Gloria Camila y de Rocío Flores, pudimos ver lo bien que se lleva toda la familia. Pero todas la atención se centró en la hija de Ortega Cano, en Rosa Benito y la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no suele prodigarse por actos públicos y siempre que puede evita los medios. Pero cuando se trata de su abuela, la joven nunca deja de asistir a homenajes o procesiones.

Gtres/Lecturas

La familia Mohedano, menos Rocío Carrasco, se reúne en Chipiona para ver a la Virgen de Regla

Como ya viene siendo habitual, Rocío Carrasco, única hija biológica de la fallecida Rocío Jurado, no se dejó ver en la Procesión de la Virgen de Regla. El distanciamiento con su familia es más que evidente y hace tiempo que Rocío no tiene contacto alguno con los Mohedano.

El conflicto con su familia biológica comenzaba hace mucho tiempo, cuando se divorció con Antonio David Flores. Más tarde comenzaría una dura batalla legal, quedando sus hijos de por medio, Rocío Flores y David. Con su posterior matrimonio con Fidel Albiac, la hija de Rocío Jurado, levantó un escudo con su familia, mientras que sus hijos renunciaban al amor de sus madre, marchándose a vivir con Antonio David.

Gtres/Lecturas
Rocio Flores junto a su novio, Manuel Bedmar