Rocío Carrasco y Vanesa García Marx, hija de Manolo Escobar

Rocío Carrasco y Vanesa García, hija de Manolo Escobar, recordaron en ‘Lazos de Sangre’ el enfrentamiento que tuvieron cuando eran niñas

Este pasado miércoles en el programa de TVE1, ‘Lazos de Sangre’, profundizaba en la vida de Manolo Escobar. Entre los famosos que estuvieron en el debate, no faltó su hija, Vanesa García, quien desde plató daba a conocer detalles inéditos de su vida. Al comienzo del programa Boris Izaguirre ha presentado a los invitados y colaboradores del mismo y en el plantel contaba con Rocío Carrasco a la que ella estuvo muy unida cuando eran pequeñas.

Posteriormente a la presentación, Rocío Carrasco comenzaba diciendo sobre Vanesa: “Compartíamos cumpleaños, comuniones”. Contaba entonces la hija de Rocío Jurado, que en una de esas fiestas en las que ambas coincidieron hubo un regalo que las enfrentó y que, a pesar de que Vanessa ni siquiera recordaba esta disputa, sucedió.

El motivo de la disputa entre Rocío Carrasco y Vanesa García cuando eran unas niñas

Fue la propia Rocío Carrasco quien contó todos los datos sobre esta pelea sin importancia y entre carcajadas. “Mis padres me regalaron un cocker y ella por narices se quería llevar el cocker”, comentaba entre risas Rocío.

Ante estas palabras la hija del artista se mostraba sorprendida, pero quería conocer más sobre esta historia que a día de hoy es una simpleanécdota. “Era un cocker negro y ella se lo quería llevar”, ha explicado Rocío Carrasco. Un instante que ha hecho reír a los presentes mientras Rocío Carrasco y Vanessa recordaban parte de su vida.

Después de estas declaraciones, Rocío Carrasco explicaba lo que había significado para su madre Manolo Escobar:  “Estaban muy unidos y tenían una estrecha amistad que Rocío Jurado siempre atribuyó a que él era “muy buena persona y todo bondad”.

Unas cualidades que todos los tertulianos presenten en el debate corroboraban, y es que, más allá del escenario ambos granjearon una excelente relación que con los años mantuvieron.

Rocío Carrasco le recuerda a Vanesa García Marx, hija de Manolo Escobar, la pelea que tuvieron en la infancia
Rocío Carrasco y Vanesa García Marx, hija de Manolo Escobar