Rocio Carrasco participará este miércoles 19 en directo en Telecinco, dos días antes de que su hijo David declare ante el juez

Imagen Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vlverá a participar en directo este miércoles durante la emisión del undécimo episodio

Este miércoles, Telecinco emitirá el undécimo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco. Recordemos, que la hija de Rocío Jurado decidió romper su silencio después de 20, tras su intento de suicidio. Esta nueva entrega, lleva como título ‘Dejándonos la piel’.  Se centrará entre otros, en los litigios y procesos judiciales de estos últimos cinco años.

Será a partir de las 22:00 horas, cuando Carlota Corredera arranque el programa con otro de sus duros alegatos. La prsentadora, volverá a dirigirse contra todos aquellos que tratan de negar el testimonio de la protagonista.  El nuevo episodio se emitirá en dos partes, como en otras ocasiones. Abordará importantes acontecimientos de la vida de Rocío Carrasco, que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 y agosto de 2019.

Este nuevo testimonio, se comentará en plató, en esta ocasión, por Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros colaboradores.

Rocío Carrasco intervendrá en directo este miércoles

La hija de Rocío Jurado, ha ido echando abajo, episodio tras episodio, la  falsa historia creada durante esos 20 años por su ex marido. Una falsa historia, alimentada por la prensa rosa, que dieron bombo y platillo a las metiras de Antonio David Flores.

Y para seguir demostrando su verdad, y según ha informado Mediaset, Rocío Carrasco vovlerá a tener la palabra durante una intervención en directo, a lo largo de la emisión de este miércoles, 19 de mayo. Un paso previo a la que más que previsible entrevista final dentro de dos semanas.

Estas palabras de la hija de Rocío Carrasco, se producen dos días antes de que su hijo David deba acudir al juzgado para declarar en el caso abierto por la denuncia que su ex marido puso contra ella, alegando el impago de la pensión del joven.

A lo largo de la noche, el programa contará con la actuación musical de la cantante cordobesa María José Llergo, que interpretará el tema ‘Tu piel’ de Rocío Jurado.

Imagen Rocío Carrasco