La hija de la gran Rocío Jurado podría entrar en deshaucio a causa de las deudas de su marido al ‘fisco’

Rocío Carrasco podría perder su casa por culpa de su marido Fidel Albiac y su desorbitada deuda a Hacienda. La hija de Rocío Jurado podría perder el ‘chalezazo’ donde actualmente reside con su marido para poder hacer frente al enorme pago…

La famosa y hermética pareja están pasando por una difícil situación que podría ser devastadora para su economía. Y es que el matrimonio entre la Carrasco y Albiac se encuentra en el punto de mira tras la cruda guerra que mantiene con Antonio David Flores, quien se ha hecho mucho más fuerte en los platós de televisión.

La situación económica en la que se encuentra la madre de Rocío Flores y el abogado, es más que asfixiante, y todo esto ha sido por las enormes deudas que Fidel mantiene con la ‘Hacienda Pública’.

El actual marido de Rociíto debe al fisco alrededor de 150.000 euros en concepto del ‘IRPF’ del año 2015. Según cuenta una famosa revista de tirada nacional (Semana), una enorme cantidad de dinero que por el momento aún no han sufragado y ni hay intenciones de hacerlo.

Es por este motivo que el organismo tiene en el punto de mira al matrimonio, quienes podrían ver embargados todos sus bienes y propiedades de forma inminente y entre las propiedades se encuentra el chalet donde actualmente viven Rocío y Fidel.

Y es que además Rocío Carrasco mantiene otra deuda referente al ‘Impuesto de Sucesión’ por la herencia de su madre Rocío Jurado. Parece ser que la madre de Rocío Flores tenía que haberlo abonado tras la muerte de ‘la mas grande’ en el 2007, pero ya han pasado 13 años y ésta sigue manteniendo dicha deuda.

Además de todo esto, a la colaboradora de televisión se le suma los varapalos que está recibiendo a nivel profesional como por ejemplo su proyecto teatral del musical en memoria de su madre, el cual está completamente parado a consecuencia de la pandemia.

Y por otro lado y como bien saben todos, Rociíto ha perdido su trabajo de colaboradora en ‘Tve’ en ‘Lazos de sangre’.

Rocío Carrasco agilizará la demanda del los 80.000 euros que le interpuso a Antonio David, por la pensión de sus hijos

Ahora que tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac se encuentran en una situación absolutamente insostenible, probablemente la hija de la Jurado agilice todos los trámites a fin de que su ex marido Antonio David le page los 80.000 euros que le debe por el impago de pensión alimenticia..

Rocío Carrasco podría perder su casa por culpa de Fidel Albiac y sus deudas con Hacienda