Rocío Carrasco podría romper en breve su silencio para hablar de su ‘no relación’ con su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco, madre de Rocio Flores

Marisa Martín Blazquez dio algunas pistas del modo en el que piensa hacerlo

Rocío Carrasco, ex de Antonio David Flores, y madre de David y Rocío Flores podría haber dado un giro muy importante, con respecto all silencio que siempre ha mantenido en la polémica relación que tiene con su hija.

Esta informción la ha adelantado Marisa Martín, colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana. Al parecer, según ha manifestado la periodista, Rocío Carrasco podría estar siguiendo los consejos de su gran amiga María Teresa Campos y de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, personas muy importantes para la madre de Rocío Flores.

Según la periodista, que es colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, la hija de Rocío Jurado habría hablado con su marido Fide Albiac y, habría tomado la decisión de convocar una rueda de prensa reuniendo a varios periodistas de varios medios de comunicación y televisión.

En dicha rueda de prensa, respondería a un número de preguntas todas ellas relacionadas con la NO relación que actualmente tiene con David y Rocío Flores y explicaría cual fue el motivo que las distanció, hace ahora alrededor de 7 años.

Terelu Campos también dejaba caer algunas pistas el pasado sábado en el programa ‘Viva la vida’

Terelu Campos acudía este pasado sábado al programa ‘Viva la vida’ como colaboradora, como hace cada fin de semana. Al ser preguntada por el cumpleaños de su madre donde asistió Rocío Carrasco, ésta aseguraba que “su hermana”, tal y como la llama, se sentía desbordada por los últimos acontecimientos de sus hijos.

La hija de María Teresa Campos desvelaba, que su madre había aconsejado a Rocío Carrasco que hablase y se defendiera de aquellos que la tachaban de mala madre. Tanto Terelu como Carmen Borrego, apoyaban el consejo de su madre, y animaban a Rocío, a contar su versión de la historia para que los espectadores pudieran saber de una vez por todas todo lo sucedido entre sus hijos y ella.

Rocío Carrasco podría romper en breve su silencio para hablar de su 'no relación' con su hija Rocío Flores
Rocío Carrasco, madre de Rocio Flores