El nuevo golpe bajo de Rocío Flores hacia su madre Rocío Carrasco con una foto familiar

La ex Superviviente ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita instantánea con su amado hermano David y su familia

El nuevo golpe bajo de Rocío Flores hacia su madre Rocío Carrasco con una fotografía familiar.

En dicha instantánea, la joven influencer se mostraba muy cómplice junto con su único hermano al que ama con toda su alma. Y es que si hay alguien al que la hija de Antonio David Flores quiera por encima de todas las cosas, ese es su hermano David. Rocío siente una verdadera devoción hacia su hermano pequeño, la cual incluso llegó a manifestar que su concurso en ‘Supervivientes 2020’ fue para ayudarlo económicamente.

Y una vez más, la nieta de ‘la más grande’ ha vuelto a demostrar la fuerte debilidad que siente por éste, y lo ha hecho a través de su perfil oficial de ‘Instagram’ con una imagen donde se puede ver el gran amor que ambos hermanos se profesan.

La hija de Rociíto está disfrutando de unas mini vacaciones en familia en el municipio de Chipiona, tierra natal de su querida abuela la gran Rocío Jurado. La joven se ha trasladado hasta allí junto con su chico Manuel, su hermano David y un grupo de amigos, los cuales están llevando a cabo divertidos planes.

Este pasado sábado, Los hijos de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco han almorzado juntos en un restaurante de esta bonita localidad gaditana, y la joven no ha dudado en inmortalizar un momento muy tierno donde una vez más se demuestra que se quieren mucho.

Una tierna foto de los dos hermanos así como muchos otros ‘stories’ que ha compartido la joven madrileña.

Este domingo Rocío y David se reunían junto a su tía abuela Gloria Mohedano para hacer turismo en el lugar donde se crió y está enterrada su abuela Rocío Jurado, lo cual ha sido un nuevo golpe hacia su propia madre, después de que Gloria cargara públicamente en contra de Rociíto.

Rocío Flores y Rocío Carrasco llevan casi ocho años sin hablarse y la cosa pinta igual

Y es que madre e hija llevan ya casi ocho años sin dirigirse la palabra, y pese a todas las súplicas que la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha hecho a su madre para tener un posible acercamiento, lamentablemente parece ser que esto ya no tiene solución alguna.

 

View this post on Instagram

El pequeño enano 🤤♣️

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Rocío Carrasco recibe otro 'golpe bajo' por parte de su hija Rocío Flores a causa de fotografía