Rocío Carrasco ‘rompe su silencio’ y confiesa estar viviendo “una película de terror”

Rocío Carrasco se pronuncia y confiesa estar viviendo

La hija de la gran Rocío Jurado ha roto su silencio y ha confesado cómo está llevando el confinamiento y qué ha estado haciendo durante su encierro

Rocío Carrasco se pronuncia y confiesa estar viviendo “una película de terror”. La joven ha dado una entrevista a una revista de tirada nacional (Hola), donde confiesa cómo ha estado llevando el encierro en su casa y en qué la ha afectado.

Esta semana la madre de Rocío Flores ha hablado por primera vez desde que se diera el Estado de Alarma Sanitaria por la pandemia del coronavirus y el por qué se ha apartado ‘obligatoriamente’ de los focos mediáticos.

La ex mujer de Antonio David Flores ha relatado cómo está llevando el confinamiento en estos momentos tan difíciles que pasa el país, y en cómo le ha afectado esta pandemia en su vida tanto en lo personal como en lo profesional, puesto que esta crisis ha paralizado su recién estrenado musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’.

La joven madrileña manifiesta que estas últimas semanas están siendo muy “difíciles” para ella, y lo que peor lleva no es el confinamiento en sí, sino “toda la situación que, por desgracia, está viviendo el mundo”.

La hija de ‘la más grande’ lamentaba la perdida de un ser muy querido para ella a causa del coronavirus… el empresario Paco ‘El Pocero’: “Era un hombre maravilloso, lleno de bondad”, afirmaba la joven sobre este gran amigo de la familia, el cual ofreció su avión privado cuando su madre volvió de Houston, tras su tratamiento contra el cáncer.

“Hizo mucho no solo por mi madre, si no por todos nosotros”, confesaba la Carrasco muy emocionada y agradecida.

La sobrina de Amador Mohedano confesaba estar viviendo también “una película de terror” junto a su marido Fidel Albiac por motivo de la pandemia, donde no llega a creer del todo que todo esto sea verdad, tal y como le ha pasado a la mayoría de las personas.

Rocío cuenta que su rutina diaria no ha cambiado en casi nada, salvo que ha descubierto el placer de hacer ejercicio en casa. Reconoce que su vida sigue igual que antes, el recuerdo diario de su madre, su casa que es su refugio de “remanso de paz” y su marido.

“Nosotros llevamos veinte años de glorioso encierro”, puntualiza Rocío al ser preguntada por los estragos que está causando en los matrimonios este confinamiento.

La joven madrileña ha reconocido que debido a la pandemia su vida profesional se ha visto muy afectada ya que cuando comenzó lo del virus apenas había pasado un mes del estreno de su musical en homenaje a su madre Rocío Jurado, viéndose obligada a tener que parar la producción:

“Esperamos que la situación se normalice y así poder regresar”, manifestaba Rocío en referencia al espectáculo que ha supuesto para ella el regreso a la primera línea mediática tras dos años de ‘retirada voluntaria’ de este mundo.

Rocío Carrasco no hizo ninguna referencia a ninguno de sus dos hijos

Para finalizar Rociíto ha aprovechado para presentar su plato especial de carne mechada, pero no ha habido ni una sola palabra con respecto a ninguno de sus dos hijos y ni una sola referencia del paso de su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’.

Rocío Carrasco 'rompe su silencio' y confiesa estar viviendo "una película de terror" junto a Fidel Albiac