Rocio Carrasco y Sergi Ferré, reportero de 'Sálvame'

Rocío Carrasco accede a hablar en directo con Carlota Corredera en ‘Sálvame’

Mientras Rocío Carrasco se encontraba preparando el musical en homenaje a su madre, fue abordada por un reportero de ‘Sálvame’, y conectaban en directo con el programa, en concreto, con Carlota Corredera. La presentadora le daba la enhorabuena porque han conseguido vender las entradas en cuestión de dos semanas: “estoy muy nerviosa pero muy contenta”, afirmaba Rocío.

Continuaba Carlota haciéndole preguntas a Rocío Carrasco: ¿Vas a invitar a Lydia Lozano a que vaya algún día a veros?. Rocío ha sido muy clara con su respuesta: “siempre lo he dicho que esto es un espectáculo abierto al público, el que quiera que venga, que se siente y que disfrute, que es lo único que le puede pasar”.

Pero Carlota Corredera ha aprovechado la ocasión para preguntarle por la polémica de la que lleva semanas siendo la protagonista junto a su hija, Rocío Flores. Ha dejado claro que no ha tenido tiempo de ver el programa por los preparativos del homenaje y ha bromeado con Carlota: “Sabes que te quiero, pero estoy muy nerviosa por el espectáculo”. 

Rocío Carrasco se apiada de Lydia Lozano en pleno directo de 'Sálvame'
Rocío Carrasco habla en directo en el programa ‘Sálvame’

Rocío Carrasco se apiada de Lydia Lozano y acepta sus disculpas

La hija de Rocío Jurado,aunque no ha querido decirle nada a Lydia Lozano sobre la información que dio, cuando Carlota le preguntaba: ¿Aceptas el perdón de Lydia?, Rocío Carraso  ha dejado clara su postura en cuanto a su disculpa: “Siempre se aceptan los perdones”. Muy cariñosa y quitándole hierro al asunto, le ha mandado un beso a todos los colaboradores y les ha invitado al musical.

Cuando el programa retoma la conexión en plató, la presentadora Carlota Corredera  le preguntaba a Lydia Lozano sobre cómo había recibido la aceptación del perdón de Rocío. Lydia muy emocionaba explicaba: “Siempre es agradable oir que una persona me ha perdonado. Me ha puesto los pelos de punta”.

El origen de la polémica

Lydia Lozano, le preguntaba a Antonio David y le preguntaba: “¿No es cierto que recibió una llamada de su madre y tuvieron conversación vía WhatsApp no del todo amigable y cercana?”. El ex guardia civil, desmentía esta información y le decía a Lydia: “te han engañado”.

Pero la periodista estaba convencida de su información y siguió insistiendo, hasta que se rompió y entre lágrimas  abandonó el plató. Fue la propia Rocío Flores, la que llamó al programa para desmentir la información. La hija de Antonio David, no es de las personas que suelan entrar en directo en un programa, pero según ella, se vio en la obligación de hacerlo.

Rocío flores confesaba que no podía permitir que se cuestionara la verdad de su padre, que reaccionó emocionándose. que no suele entrar pero que no podía permitir que se cuestionara la verdad de su padre, que reaccionó emocionandose.

“Respeto tu trabajo como periodista, Lydia, pero la información que estás dando no es cierta ¿Que me hubiera gustado para bien o para mal? No te digo que no, pero es totalmente incierto. Nunca he entrado, pero estáis cuestionando la verdad de mi padre y no es justo”

Rocío Carrasco se apiada de Lydia Lozano en pleno directo de 'Sálvame'
Rocio Carrasco y Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’