De todos es conocida la estrecha amistad que une a la familia de María Teresa Campos con Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac

Rocío Carrasco y el clan liderado por María Teresa Campos siempre han mantenido una estrecha amistad. No en vano, en múltiples ocasiones tanto Terelu, como Carmen Borrego, han llegado a llamar a Rociíto, hermana. Una amistad que viene de muy atrás, de cuando ‘la más grande’, aún se encontraba entre nosotros.

María Teresa Campos fue la periodista que le dio una oportunidad a una jovencísimos Rocío Carrasco, la cual estaba decidida a triunfar en las pasarelas. Pero las cosas nunca salen como uno quiere, y Rociíto tuvo que redirigir su profesión hacia algo más futurible y realista. Fue la veterana periodista nacida en Tetuán, la que le dio trabajo en el programa que entonces se emitía en Tele5, ‘Día a Día’.

Rocío Jurado nunca olvidó el gesto de la periodista hacia su hija, ofreciéndole su primera oportunidad en televisión. Después de esto, María Teresa acogió a Rociíto entre su familia, llegando a convertirse en una especie de madrina. Sobre todo cuando Rocío Jurado murió, momento en que más necesitó el abrazo de su ahora ‘familia adoptiva’.

¿Rocío Carrasco se queda sola? El Clan Campos mira hacia otro lado

María Teresa Campos y Carmen Borrego se acercan al enemigo número 1 de Rocío Carrasco: su ex, Antonio David Flores

Pero parece que las cosas han virado en contra de la hija de Pedro Carrasco. Las últimas apariciones de María Teresa Campos y de Carmen Borrego en Telecinco han provocado una ola de rumores y suposiciones sobre la relación que podría haberse visto afectada.

Hace mucho tiempo que la veterana comunicadora trató de alejarse de Telecinco, renegando de aquellos que le hicieron la zancadilla en la cadena presidida por Paolo Vasile. Pero algo ha cambiado. La periodista, tras su separación de Edmundo Bigote Arrocet, parece estar cada vez más cerca de la misma cadena que un día la dejó de lado.

¿Rocío Carrasco se queda sola? El Clan Campos mira hacia otro lado

Su incursión en ‘Sálvame’ hace sólo unos dias, acaparó los titulares en los medios especializados por un motivo de peso que afectaba de lleno a Rocío Carrasco: el peligroso acercamiento a Antonio David Flores. Nada más pisar el plató, Antonio David saludó con dos besos a la persona que un día se posicionó en su contra para estar del lado de su ex mujer: “Me alegro mucho de verte bien y con buen estado de salud” le comentaba el padre de Rocío Flores, mientras Teresa besaba las mejillas de Antonio.

Carmen Borrego también ha acercado postura con Antonio David Flores

Pero la cosa no ha quedado aquí. Carmen Borrego, hermana de Terelu e hija de María Teresa, también parece haber acercado posturas con el ex guardia civl. De hecho comparten plató en Supervivientes 2020, y aquí fue donde le reveló al enemigo íntimo de su mejor amiga, que su madre le haba dado dos besos porque “le salió del corazón

Carmen es quien más crítica y contundente se ha mostrado con el ex marido de Carrasco, pero aún así, han llegado a punto en el que pueden hablar sin tener que lanzarse mutuos reproches. Era la misma Mila Ximénez quien revelaba en ‘Sálvame’, que con el cambio de actitud de Carmen y de María Teresa hacia Antonio David, Rocío Carrasco ha tenido que quedare a cuadros: “Rocío Carrasco debe estar flipando

Lo cierto es que parece que el clan Campos estén mirando por su futura profesional, dejando de lado el sentimental. Si hace unos años daban la cara Rocío Carrasco, defendiéndola a capa y espada, hoy parecen mirar hacia otro lado y seguís sus caminos.

¿Rocío Carrasco se queda sola? El Clan Campos mira hacia otro lado