Rocío Carrasco sorprende en ‘Sálvame Diario’ al salir en defensa de Rosa Benito

Rocío Carrasco sorprende en 'Sálvame Diario' al salir en defensa de Rosa Benito

Rocío Carrasco reaparece en ‘Sálvame Diario’ para hablar del supuesto diario secreto de Rocío Jurado

En la tarde de este pasado miércoles 25 de agosto, Rocío Carrasco regresaba al plató de ‘Sálvame para hablar del supuesto diario secreto que habría escrito su madre Rocío Jurado. Ante el próximo estreno en Telecinco  de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’,  la protagonista ha contado cuál es la esencia de este documental, “¿lo que ha aguantado tu madre?”, le ha preguntado Carlota Corredera.

Rocío explicaba públicamente acerca del documental que está grabando: “No es una docuserie que se está haciendo desde el rencor, desde la venganza, ni desde el resentimiento”, y añadía, que ante todo, “se está preparando desde la verdad que en eso se me ha educado”.

¿Ha dicho la verdad la familia mediática de Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco deja claro que en este documental se va a decir toda la verdad. Ante una pregunta que Carlota Corredera: ¿esto quiere decir que hay gente que ha mentido sobre su madre?, la hija de Rocío Carrasco explicaba  “No sé si tanto de mi madre, sino de las cosas que le afectaban, empezando por mí”.

Matiza sobre este tema: “Ha mentido toda mi familia mediática: sus hermanos, su cuñado… Rosa Benito ha sido más cascarón de huevo es cuando los niños juegan y nunca se la ligan”, ha apuntado acerca de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Rocío Carrasco ha hecho un guiño a su tía Rosa Benito.

Rocío Carrasco asegura que Rosa Benito tiene sus cosas “pero ha sido diferente, no siendo de mi sangre, ha sido diferente, se ha portado mejor”, ha subrayado, “en estos tiempos que hemos vivido se ha portado mejor”, ha añadido.

Acerca de Ortega Cano, asegura que “también ha mentido”. ¿El mayor damnificado quién es? le preguntaban los colaboradores presentes en el plató.  “No te puedo contestar a eso”, ha asegurado. En esta segunda parte, “se va ir demostrando la verdad”, ha contado, “lo que ha ocurrido en su vida (Rocío Jurado)”.

Rocío Carrasco sorprende en 'Sálvame Diario' al salir en defensa de Rosa Benito