Rocío Carrasco ha reaparecido en ‘Lazos de Sangre’ tras conocerse que ha demandado otra vez a su ex, Antonio David Flores

Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores y ex de Antonio David, ha reaparecido en el programa donde colabora, ‘Lazos de Sangre’, dando un golpe en la mesa con la tranquilidad y el tesón que la caracteriza. La hija de Rocío Jurado siempre se ha mostrado reacia a hablar de su familia y de su vida personal, y menos pronunciarse sobre el conflicto que la ha llevado a tomar una drástica decisión sobre sus propios hijos.

Su aparición en ‘Lazos de Sangre era muy importante y los medios han analizado sus gestos, y todo lo que dicho, con lupa. Este miércoles el programa estaba dedicado a la figura del guitarrista ya fallecido, Paco de Lucía, y Rocío recordó como conoció al tío de Malú, en plena adolescencia.

La hija de ‘la más grande’ volvió a hacer gala de su neutralidad, al no mostrarse ni demasiada contenta, ni demasiado afligida. Durante su intervención se la pudo ver tranquila y calmada, aún sabiendo que se encuentra en medio de una tempestad mediática.

Por un lado, quien considera su hermana, Carmen Borrego, ha concedido una exclusiva el medio ‘Lecturas‘ donde ha hecho importantes revelaciones sobre la relación de Rocío con su hija mayor, Rocío Flores: “No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija”

Otra demanda a su ex, Antonio David Flores, en concepto de daños morales

Suponemos que Carmen ha tenido el beneplácito de la ex de Antonio David Flores, pero lo cierto es que a los medios les extraña que Carmen se ‘moje’ tanto en este tema tan delicado. Por otro lado, hace unos días se conocía que Rociíto habría demandado otra vez a su exmarido, por una exclusiva concedida en 2016 en la que daba a entender que Rocío no era buena madre. Por esta demanda pide nada menos que 120.000 euros en concepto de daños morales.

Rocío Carrasco y su mensaje contundente y firme en ‘Lazos de Sangre’

Por estos dos motivos y debido a que Rocío Carrasco no habla de su vida personal con la prensa, se buscaba algún tipo de reacción en la mujer de Fidel Albiac. Y vaya si lo ha hecho. Aprovechando que se hablaba de su adolescencia, etapa en la que pudo conocer al gran maestro de la guitarra, Rocío no dudó en hacer estas declaraciones que ya han sido tomadas como un mensaje: “Yo he aprendido a valorar lo vivido en mi infancia y adolescencia ahora en la madurez”

Rocío relató el momento justo en el que tuvo la oportunidad de coincidir con Paco de Lucía. Fue en El Rocío, donde decidía que era más importante irse a bailar con sis amigos a conocer al importante guitarrista: “Era muy joven, me quería ir a bailar con otra gente… Mi madre me dijo:’ Eres tonta””

Un claro mensaje a quienes la critican por estar actuando de esta forma tan desapegada con sus hijos. También se podría interpretar como un mensaje a su hija, dándole espacio para que con los años pueda madurar y que vea con sus propios ojos cuál ha sido su fallo