Rocío-Carrasco Rocío-Flores

Rocío Carrasco siempre se mantuvo alejada del foco mediático

Mucho se ha especulado durante estos últimos años sobre la inexistente relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Sin embargo, ha sido a raíz de la participación de Antonio David Flores, en el programa de Telecinco, ‘GHVIP’, cuando han empezado a hacerse todo tipo de comentarios con respecto a este dramático tema.

La hija de Rocío Jurado, decidía entonces que lo mejor que podía hacer era guardar absoluto silencio, el mismo que le pidió a sus amigos y seres más queridos,  a quienes rogó que no se pronunciaran sobre el conflicto familiar, ni si quiera para defenderla.

Este pasado jueves día 20, Vanitatis, ha sacado a la luz la sentencia judicial sobre el suceso ocurrido entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, justo en el mismo día que la hija de Antonio David Flores, se estrenaba en el reality “Supervivientes”.

En dicha sentencia, se recoge, que tras la discusión que madre e hija mantuvieron, Rocío Flores declaró contra su madre en la Guardia Civil, acusándola de supuestos malos tratos. Se abrió una causa penal en la que finalmente Rocío Carrasco no salió inculpada y derivó en otra causa en la que el juez condenó a Rocío Flores por “maltrato habitual, amenazas e injurias” contra su madre.

Rocío Carrasco optó por ser la mala de la película y así proteger a su hija

Esta sentencia judicial sobre el suceso que enfrentó a Rocío Carrasco y Rocío Flores, data del viernes 27 de julio del año 2012 en la urbanización Valdelagua, en Madrid, y que desencadenó el distanciamiento entre madre e hija.

Según comentan unas fuentes muy cercanas al círculo de Rocío Carrasco, desde el primer momento en el que tuvo el problema con su hija, siempre prefirió mantenerse en un silencio sepulcral, aunque esta decisión le llevara a ser la mala de la película.

Durante muchos años se lleva especulando sobre la discusión que madre e hija mantuvieron y que concluyó cuando Rocio Flores se marchó a vivir con su padre. Y durante muchos años, se lleva cuestionando a Rocío Carrasco por las versiones dadas por la otra parte, ya que ella nunca ha querido dar la suya, manteniéndose firme en su decisión de guardar silencio.

Rocío-Carrasco Rocío-Flores