Rocio Carrasco y Antonio David Flores podrían verse las caras en este posible evento

Alba Carrillo, concursante de ‘GH Vip 7’ ha invitado a su posible boda a Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco

Alba Carrillo entraba en ‘GH Vip 7‘ influenciada por su íntima amiga Rocío Carrasco, ex mujer de Antonio David Flores. De hecho, nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, tuvieron un encontronazo, en el que ambos estaban más tensos que el arco de Robin Hood. Mientras Antonio David le decía nada más verla, “Encantado de conocerte“, la modelo le espetaba “Qué pena que no pueda decir lo mismo

No hay nada peor que tener prejuicios hacia una persona sin haberla conocido personalmente o íntimamente. Esto le ha pasado a la ex de Feliciano López, que ha logrado encontrar en Antonio David Flores un verdadero apoyo en sus momentos más bajos.

Y es que su amistad ha ido en aumento tras el paso de los dias. La modelo y el padre de Rocío Flores muestran ante las cámaras una complicidad propia de íntimos amigos, y esto ha llevado a invitarle a una futurible y posible boda.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores podrían encontrarse en la boda de Alba Carrillo

Eso sí, le ha advertido que en el caso de que Antonio David asista a su boda, tendrá que verse las caras con su amiga, Rocío Carrasco. ¿Será posible un encuentro entre Antonio David y Rocío Carrasco? En primer lugar Alba tendría que encontrar en Santi Burgoa, con quien sale en la actualidad, el hombre con el que quiera pasar el resto de su vida… Veremos qué ocurre en los próximos meses.

Rocio Carrasco y Antonio David Flores podrían verse las caras en este posible evento