Rocío Carrasco y Antonio David Flores, una historia de amor precipitada, que no fue bien vista por Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Antonio David Flores:  una corta historia de amor de 4 años

La historia de Rocío Carrasco relata la vida de una joven de carácter fuerte y rebelde, que se enamoró siendo todavía muy joven. Cuando Rocío contaba con tan solo 12 años, en el año 1999, sus padres decidieron separarse, y nada más alcanzar la adolescencia, tras terminar tercero de BUP, decidía que su sueño era ser modelo y estudiar Diseño en Milán.

Por aquel entonces, su madre, Rocío Jurado,  hizo todo lo que pudo por ayudar a su hija en la industria de la moda. Garbiñe Abasolo (ex Miss España), se convertía en su mánager y lograba que una joven Rocío Carrasco debutara en algunos desfiles junto a grandes modelos, dejando a un lado su idea de retomar los estudios.

Rocío seguía su trayectoria en las pasarelas cuando conoció al padre de sus hijos, Antonio David Flores, un joven guardia civil que la enamoró sin haber cumplido aún la mayoría de edad. La primera imagen de ellos juntos fue el 31 de julio de 1995, ella tenía 18 años, él 20 y estaban enamoradísimos.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores, una historia de amor precipitada, que no fue bien vista por Rocío Jurado
Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Jurado nunca vio con buenos ojos la relación de su hija con el que fuera Guardia Civil, Antonio David Flores

Desde los inicios de la relación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, comenzaron a circular unos rumores de boda, noticia que llegaba meses después. Entonces se dijo que todo era muy precipitado porque la agenda de Rocío Jurado impedía posponerlo, pero dos días antes del enlace se supo que Rocío estaba embarazada.

Pese a las reticencias de Rocío Jurado por retrasar la boda, la pareja, contrajo matrimonio en 1996 ante 800 invitados y el 13 de octubre del mismo año nació su primera hija. Sin embargo, la felicidad del matrimonio se empañó cuando en abril de 1997, Antonio David fue juzgado y condenado a seis meses de prisión por apropiarse de 50.000 pesetas una multa de tráfico impuesta a un ciudadano francés.

En septiembre de ese año, Antonio David, según comenta, solicitó la baja de la guardia civil, y se mudaron a casa de Rocío Jurado. Se embarcaron en varios proyectos empresariales juntos y en 1999 nació su segundo hijo, pero ya había rumores de crisis. En 1999, con la sombra de varias deslealtades mutuas de por medio, anunciaron su separación.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores, una historia de amor precipitada, que no fue bien vista por Rocío Jurado