Rocio Carrasco y Fidel Albiac no están pasando por su mejor momento. Su relación parece debilitada debido a los serios problemas económicos y de solvencia

Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a ser noticia y no por nada bueno. La pareja, que contrajo matrimonio en 2016 pero que llevan juntos más de 20 años, podría estar en plena crisis debido a los múltiples problemas que les acechan. Entre ellos, uno de los más graves y que podría costarles muy caro: el embargo de todos sus bienes.

Así lo adelantaba Lecturas, quien también publicaba en exclusiva el bache anímico por el que estaría pasando la hija de Rocío Jurado. En el decimotercer aniversario de la muerte de ‘la más grande‘, Rocío ha visto como todos los bienes que le había dejado su madre, podrían esfumarse debido a la mala gestión económica.

Rocio Carrasco parece haber tocado fondo. La irrupción en al televisión y en los medios de su ex, Antonio David Flores, y de su propia hija, Rocío Flores, con quien no se habla desde hace más de 7 años, ha sido el lastre que ha terminado de hundirla. Un lastre que arrastra desde hace años, cuando ella misma comenzaba a edificar los pilares de un desastre económico.

Las gastos judiciales de la continuas demandas interpuestas a algunos miembros de su familia y a otras personas relacionadas, han ayudado a que la brecha de las deudas se abriera aún más.

Rocio Carrasco y Fidel Albiac: El bache económico que los ha llevado al límite
Fidel y Rocío en una de sus últimas apariciones en público | GTRES

La importante deuda de Rocío Carrasco a Hacienda

Según adelanta la revista ‘Lecturas‘ en su próximo número, Rocío Carrasco debería a Hacienda nade menos que un millón y medio de euros, por la transmisiones patrimoniales inherentes a la herencia que le dejó su madre, Rocío Jurado. Una deuda agravada por los continuos gastos judiciales por las numerosas demandas interpuestas. Fidel Albiac también tiene deudas pendientes a la Agencia Tributaria, alrededor de 150.000 euros.

Lo cierto es que muchos medios se han hecho eco de la inestabilidad emocional de Rocío, quien en los últimos meses habría caído en una profunda depresión, que la habría llevado a no salir de casa y a cancelar todo evento público.

Rocio Carrasco y Fidel Albiac: El serio bache económico que los ha llevado al límite
Carmen Borrego, junto a su íntima amiga de Rocío Carrasco | GTRES