La hija de la legendaria artista de Chipiona y su esposo, muy molestos con las últimas declaraciones de los Mohedano

En las últimas semanas varios miembros de la familia Mohedano, como Gloria Camila o Amador Mohedano, han arremetido contra el empresario Fidel Albiac y la pareja de este y madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco.

En un principio Gloria Camila cargaba contra el esposo de su hermana Rocío, después de que según declaró su su tío Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’, Fidel la llamase a ella y a su hermano José Fernando ‘los inmigrantes”.

Pero esa entrevista de Amador en el programa de las noches de los sábados de Telecinco, dejo otros titulares polémicos. Por ejemplo el tema de la polémica herencia de Rocío Jurado, de su sobrina y de su marido, Fidel Albiac.

A este último lo señaló como el mayor culpable de todo lo sucedido. Por si esto fuera poco, añadió también unos presuntos malos tratos cometidos por Fidel sobre su mujer Rocío Carrasco.

Rocío y Fidel responden a las graves acusaciones recientes de Amador en el ‘Deluxe’

Las acusaciones de presuntos abusos por parte de Fidel a Rocío, han sido la gota que ha colmado el vaso para ambos. Así se lo han comunicado a la periodista y colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’, Isabel Rábago.

Rábago, amiga de la pareja, ha transmitido las palabras de la pareja indicando “Se ha tomado la decisión de que se van a abrir dos procedimientos, uno civil y uno penal” a Amador Mohedano, tras sus declaraciones en el ‘Deluxe’.

De esta forma tanto Rocío como Fidel están dispuestos a tomar las acciones legales necesarias, sobre lo que se hable sobre ellos en televisión. Lo que si queda claro, es que la inexistente relación que tiene Rocío Carrasco con sus dos hijos, Rocío Flores Carrasco y David Flores Carrasco. sigue generando noticias una detrás de otra.