Rocío Carrasco ha decido no esconderse más y tomar una papel más activo de cara a los medios

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y madre de Rocío Flores, tiene clara su postura, pero sabe que ha de ceder para poder hacer frente a su situación económica debilitada. Hace mucho poco sorprendía a los medios y a su propia familia, dando una rueda de prensa para presentar su nuevo proyecto que ha llevado a cabo con su marido, Fidel Albiac, el musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado

En al rueda de prensa, Rocío ofrecía una cara amable mientras dejaba entrever que su actitud respecto a los últimos meses, había cambiado y mucho. La ex mujer de Antonio David Flores ha pasado de vivir alejada de los medios de comunicación y rodeada de cierto misterio, a dejarse ver de una forma más cercana, e incluso familiar.

Antonio David Flores irrumpió de nuevo en televisión, si miedo a denuncias por parte de Rocío, para participar en ‘GH VIP 7‘. Pero no sólo él se dejó ver sin ningún tipo de miedo a las posibles represalies del matrimonio formado por Carrasco y Albiac. Su hija, Rocío Flores, que hasta hace muy poco ni siquiera había hablado para los medios habiendo elegido el anonimato, dio el paso definitivo que podría haber hecho reflexionar a su madre, con quien no se habla desde hace algo más de 7 años.

El enorme éxito cosechado por Rocío Flores tras haber defendido a su padre en los platós de Telecinco, le ha valido para hacerse un hueco en uno de los realities más vistos en España, ‘Supervivientes‘.

Rocío Carrasco y su drástico cambio de estrategia tras la fama de Rocío Flores, su hija

Rocío Carrasco y su cambio de talante y actitud tras la irrupción en la televisión de su hija, Rocío Flores

Rocío Carrasco sigue siendo reacia a hablar de su intimidad y de su familia, con la que apenas tiene comunicación. Pero algo ha cambiado en ella, se ha vuelto más cercana y sociable con los medios, contestando incluso a preguntas comprometidas, tirando de ironía. No sólo ha hablado para los medios en la rueda de prensa, sino que también ha intervenido en ‘Sálvame‘, ‘El Programa de Ana Rosa’ o en la competencia, Antena 3, donde Susanna Griso se mostraba amigable con la hija de ‘la más grande’, en ‘Espejo Público’.

Resulta curioso que justo en el momento en el que Antonio David y su hija, Rocío Flores están más de actualidad que nunca, ella no cese de aparecer en programas y de hablar a los medios, con la excusa de su nuevo musical. Ahora que su hija va a vivir una drástica aventura en los Cayos Cochinos de Honduras, ella podría haber reflexionado sobre su relación y que mejor que enterrar el hacha de guerra en forma de un mensaje de ánimo a su hija mientras se encuentra en Honduras.