Rocío Carrasco y su obsesión por las demandas: Planea interponer la cuarta contra Olga Moreno

Rocío Carrasco ha interpuesto tres demandas a Olga Moreno, por tres entrevistas concedidas a las revistas ‘Semana’ y ‘Lecturas’, pero sólo dos han sido ya admitidas a trámite

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se ha visto salpicada por la mala relación de éste con su ex, Rocío Carrasco. Y es que no sólo el ex guardia civil está en el punto de mira de la hija de Rocío Carrasco y de su marido, Fidel Albiac, Olga Moreno también tendrá que acudir a los juzgados debido a las múltiples demandas que han interpuesto contra ella.

Según adelantaba en exclusiva el portal ‘Vanitatis‘, contra la diseñadora se han interpuesto nada menos que 3 demandas por tres entrevistas que concedió a las revistas de tirada semanal ‘Semana’ y ‘Lecturas‘. La primera fue en 2016 en la revista ‘Semana’, la segunda en la revista ‘Lecturas‘ en 2018, y la tercera hace sólo un mes, en octubre de 2019 repitiendo en la revista ‘Semana’.

Las cuentas salen rápido, a demanda por entrevista concedida previo paso por caja. Rocío Carraco habría interpuesto en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas, tres demandas contra la mujer de su ex, pero sólo dos de ellas han ya sido admitidas a trámite por la jueza ya que hace muy poco que se interpuso la tercera.

El supuesto delito que se le atribuiría a Olga Moreno sería el de intromisión ilegítima en el honor y otro en la intimidad familiar y personal. Los letrados de Rocío Carrasco habrían solicitaba por ambas demanda 180.000 euros, 90.000 por cada una admitida a trámite.

Rocío Carrasco y su obsesión por las demandas: Planea interponer la cuarta contra Olga Moreno

Olga Moreno se enfrenta a una nueva demanda por su entrevista en ‘Sábado Deluxe

Olga Moreno ya lo advertía nada más sentarse en la sillón como invitada en ‘Sábado Deluxe‘, que no iba a entrar en determinados temas porque le llovería otra demanda por parte del matrimonio Carrasco-Albiac. Y no andaba desencaminada.

Según la periodista Isabel Rábago, Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya están ultimando los detalles para presentar una nueva demanda contra Olga Moreno por la entrevista concedida a ‘Sábado Deluxe‘. Las dos primeras demandas ya están vistas para sentencia y en breves semanas conoceremos el fallo que podría decantarse a favor o en contra de la mujer de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y su compulsiva obsesión por las demandas judiciales

A pesar de que ni Rocío ni Fidel se ha manifestado, en ninguna ocasión, sobre las trifulcas judiciales que ellos mismo han decidido iniciar, es curioso ver como continuan interponiendo denuncias a todo el que hable de ellos.

Tras varias demandas contra Antonio David Flores por las que piden incluso cárcel, ahora se han centrado en su mujer, Olga Moreno, que a priori, no tiene mucho que ve en el pasado de Rocío Carrasco. ¿Será este el motivo por el que Rocío Flores tampoco quiere hablar, ni para bien ni para mal, de su madre? Sólo el tiempo lo dirá.

Las tres entrevistas concedidas por Olga Moreno