Rocío Crusset firma por Victoria's Secret y lo celebra con una foto en lencería

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío Crusset, trabajará para la firma de ropa interior Victoria’s Secret

Rocío Crusset, de 25 años de edad, ha confirmado que ya esta trabajando para la prestigiosa compañía estadounidense Victoria’s Secret, especializada en lencería y otros productos de belleza para las mujeres.

Para celebrar su fichaje por la famosa firma, que además ha coincidido el día de su cumpleaños, la modelo ha querido compartir con todos una imagen suya en lencería a través de las redes sociales.

En la imagen la modelo sevillana aparece vestida con un conjunto de ropa interior de color negro, delante de una mesa en la que se puede apreciar una tarta de cumpleaños y un pilar de platos de porcelana.

Una sonriente y feliz Rocío incluye en la publicación un mensaje en el que escribe lo siguiente:

“Gracias. Mi primer día trabajando con Victoria’s Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer. ¡Gracias a todos por las felicitaciones!”. 

Desde que anuncio su compromiso con la prestigiosa marca de lencería, la modelo sevillana ya ha recibido multitud de felicitaciones. Entre ellas destaca las de la modelo madrileña Clara Lago, que ya trabajo para esta firma estadounidense en el 2008.

Rocío Crusset firma por Victoria's Secret y lo celebra con una foto en lencería

La carrera como modelo de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero sigue creciendo a pasos agigantados, desde que en 2015 firmará por la agencia estadounidense IMG Models.