Rocío Crusset recibe un fuerte mazazo al tratar de conseguir uno de sus grandes sueños

Tras firmar hace poco tiempo por Victoria´s Secret, la firma tumba uno de los grandes sueños de la joven

La hija de la presentadora Mariló Montero y el periodista Carlos Herrera, Rocío Crusset, se ha llevado un gran mazazo en su objetivo por cumplir uno de sus grandes sueños profesionales. La joven sevillana no podrá desfilar para la prestigiosa firma de lencería.

El sueño de poder participar en el evento que todos los años lleva a cabo la celebre compañía estadounidense, no será posible. La modelo australiana de 28 años, Shanina Shaik, confirmó que no habrá evento.

En una entrevista concedida al periódico matutino británico The Daily Telegrap, Shanina confirmaba que en este 2019 no tendrá lugar el famoso evento en el que se suelen reunir todas las ‘ángeles’ de Victoria´s Secret:

“Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Me siento rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como un ángel”. 

Rocío Crusset recibe un fuerte mazazo al tratar de conseguir uno de sus grandes sueños

Las declaraciones realizadas por Shanina confirman que la gran firma de lencería estadounidense ha decidido no celebrar -al menos este año y ya veremos los próximos- su ya tradicional desfile de lencería.

Las palabras de la modelo también podrían confirmar otra cosa. Los rumores que circulan desde hace varios meses sobre la posibilidad de que este evento no se celebre nunca más.

El evento retransmitido por televisión ha llegado a generar millones de espectadores. Sin embargo el desfile ha ido decayendo en los últimos tiempos. Han influido el brote del feminismo y la aparición de movimientos sociales como #MeToo.

Tradicionalmente se ha celebrado en el mes de noviembre, algo que desde este año podría no verse más. El primer desfile Victoria´s Secret se celebró en 1995. Desde entonces han pasado modelos de la talla de Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Heidi Klum o Tyra Banks.

La suspensión del evento rompe el sueño de Rocío Crusset –firmó por Victoria´s Secret a comienzos del mes pasado– de haberse convertido en uno de los “ángeles” de la famosa firma.