Rocío Crusset sale al paso tras la preocupación de sus seguidores por su estado físico

Rocío Crusset

La joven influencer responde a las numerosas críticas y preocupaciones de sus seguidores, por su “extrema delgadez”

La joven modelo Rocío Crusset, hija de los periodistas Carlos HerreraMariló Montero, ha tenido que salir al paso para responder a todos sus seguidores, después de que estos mostraran su preocupación por su estado físico.

La hija de Carlos y Mariló viajaba recientemente junto a su pareja -el empresario de origen italiano Maggio Cipriani- y unos amigos, hasta la localidad de Puente del Este ubicada en Uruguay. Lo hacía para despedir allí el año 2019 y dar la bienvenida al 2020.

Desde que llegaron a la citada ciudad uruguaya, la joven, su pareja y sus amigos -la modelo Marta Ortiz y su pareja Mario Carranza Gómez-, han destacado este lugar como paradisíaco.

Como no podía ser de otra forma, Rocío Crusset y quiso compartir con sus seguidores en la red social Instagram algunos de los inolvidables momentos que ha vivido, desde que aterrizó en Puente del Este.

Una de las fotos que la joven compartió, fue un posado que realizó con un bikini de color amarillo delante de la puerta de la residencia donde se alojan. Aunque en un principio todo parecía normal, Rocío no se esperaba lo que pasó a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Still in paradise 🦋

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Responde con humor a las críticas por su “extrema delgadez”

La joven recibió una lluvia de críticas -muchas de ellas despreciativas- por parte de sus seguidores,  quienes sacaban a relucir su “extrema delgadez“. Muchos criticaron que estuviera “excesivamente delgada”, que sus piernas fueran tan delgadas e incluso le han llegado a pedir que recupere su aspecto físico de antes.

Para terminar con la polémica que se había levantado por su estado físico, la hija de Carlos y Mariló ha respondido a las críticas haciendo gala del sentido del humor:

“Chicos, tranquilos, que este es mi segundo plato de pasta y puede que caiga un tercero. No os preocupéis por mí, que estoy del carajo”. 

Rocío Crusset sale al paso tras la preocupación de sus seguidores por su estado físico

Rocío Crusset sale al paso tras la preocupación de sus seguidores por su estado físico