Rocío Crusset y Lucía Rivera unidas por el mismo problema de salud ¡¡Y no es para memos!!

La hija de Mariló Montero y la hija adoptiva de Cayetano Rivera Ordoñez, son compañeras de profesión y del mismo tormento

La hija de la popular presentadora de televisión Mariló Montero y de Carlos Herrera, Rocío Crusset, vive actualmente en Nueva York donde se dedica con gran ímpetu a su profesión en el mundo de la moda. La joven sevillana a sus tan solo 25 años, a parte de disfrutar de la vida, lucha con gran dedicación para ser una de las grandes modelos.

Pero cierto es también, que para Rocío Crusset quien es capaz de conseguir cualquier cosa en la vida, hay ‘algo’ que se les escapa de las manos, al igual que le ocurre a quien es su amiga y además de compañera de fatigas, Lucía Rivera. Ambas amigas van en el mismo barco, como se suele decir…

Y es que las dos jóvenes, tanto a Rocío como la hija de la modelo Blanca Romero comparten el mismo problema que a muchas personas les han dado más que un quebradero de cabeza, desesperación y una gran angustia: El acné.

Aunque esta dolencia pueda parecer para la gran mayoría una cosa ‘minúscula’ y sin gran importancia, el acné puede llegar a convertirse en un verdadero problema para cierta clase de personas…

Por ejemplo como le ocurre a la modelo Rocío Crusset, quien su labor profesional es de gran importancia porque aparte de requerir un buen físico, además debe tener una imagen saludable a la hora de realizar eventos delante del público como a la hora de desfilar en las pasarelas.

La joven modelo ha probado todos los remedios que existen en el mercado para acabar con su problema: “Sé lo que se sufre con el acné y, creedme que probé todo”, declaraba a través de su stories en Instagram.

La modelo quien ha cumplido su sueño de ser fichaje ‘Victoria’s Secret’ “Ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer”. Además quiso confesar a sus seguidores lo mal que lo pasa por el problema que sufre su piel, específicamente en la zona del rostro y mejilla. Un duro calvario al cual es imposible a veces de superar..

Lucía Rivera, hija adoptiva de Cayetano Rivera

Por otro lado Lucía Rivera, hija de la actriz y modelo Blanca Romero y quien adoptó desde que era muy pequeña el torero Cayetano Rivera, ha sufrido el mismo problema de salud que su amiga Rocío.

Lucía quiso también compartir su desesperación a través de las redes: “No he tenido la piel en condiciones como para daros consejos así que sólo os voy a guiar un poco voy a contaros cómo me quite los granos para que no paséis lo mismo que yo” apuntaba la joven.

La hija de Mariló Montero hizo caso de los consejos de su compañera, quien sufrió un “brutal” brote de acné: “me tocaba y me dolía. No quería salir a la calle, me quería arrancar la cara… Probé de todo y lo que pasó es que mi piel se hizo inmune, no aceptaba nada y me salían granos y más granos” confesaba a sus fans.

La joven compartió por las redes un remedio compuesto de vitaminas que le ha dado un espectacular resultado: “Os lo pueden poner en la cara y luego lo mezcláis con vuestra crema facial habitual. Empecé con láser y después me pasé a esto. A mí me cambió el cutis”, apuntó.

Id a un especialista

Por otro lado Lucía Rivera aconsejaba a todos los que sufrían del mismo problema con la siguiente expresión: “Mi consejo es que vayáis a un especialista, que no andéis probando cosas porque la gente habla sin saber o desde su propia experiencia y lo que le va bien a una persona una a otra no. Yo tuve que tomar antibióticos” dijo.

Rocío Crusset y Lucía Rivera unidas por el mismo problema de salud ¡¡Y no es para memos!!