Rocío Flores a Kiko Jiménez: ” … no le voy a dar más protagonismo del que tiene por hablar de mí “

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores a Kiko Jiménez: “mi padre habla de su ex mujer porque ha formado parte de su vida, tú hablas de mí y yo no soy parte de tu vida”

Kiko Jiménez concedió una entrevista el pasado miércoles para una revista de tirada nacional en la que no solo explicaba como estaba su relación con Sofía Suescun y Gloria Camila sino que también se atrevió a hablar de Rocío Flores y de todos los problemas que esta ha tenido con su familia.

Kiko Jiménez se posicionaba entonces al lado de Rocío Carrasco , en el problema que tuvieron madre e hija. Este jueves ambos se vieron las caras en el plató de GH VIP7,  junto a Sofía Suescun, por lo que la tensión era muy notable.

Rocio Flores frena en seco a Kiko Jiménez

La primera pregunta que Jorge Javier Vázquez les hizo a ambos es cómo había sido el encuentro después de la entrevista que dio Kiko Jiménez en la revista este miércoles y él mismo confesaba que muy tenso ya que parece que Rocío no quiere dirigirle ninguna palabra.

Kiko Jiménez explica que al llegar a plató ha saludado a Rocío Flores y ella no le ha respondido.Evidentemente, Rocío explica el motivo por el que le ha negado el saludo, “Hizo una entrevista poniéndome a caldo que salió el miércoles y el martes estaba pidiéndome tabaco“.

Como bien sabemos, la hija de Antonio David no quiere hablar de lo que le ocurrió con su madre, de hecho, como bien ha contado, ha tenido oportunidad y nunca se ha sentado en ningún plató ni ha hecho ninguna entrevista para ninguna revista.

La hija de Antonio David, continua explicando “Mi padre habla de su ex mujer porque ha formado parte de su vida, tú hablas de mí y yo no soy parte de tu vida. Su relación con Sofía está muy quemada, de Gloria ya ha hablado Y ahora tiene que subirse a mí”.

No le voy a dar más protagonismo del que tiene por hablar de mí”, explica Rocío. Ante las declaraciones que ha hecho la hija de Antonio David, Kiko Jiménez le responde: “Me preguntaron sobre muchas cosas, yo no tengo la culpa de que cojan el titular que más fuerte les parezca”.

Imagen programa Sálvame