Rocío Flores Carrasco lanza otro dardo envenenado a Rocío Carrasco en las redes Cuando te cuidan en casa, hoy toca pescado a la plancha y con la matriarca

La hija de Rocío Carrasco vuelve a recordar a la hija de Rocío Jurado quien es la ‘matriarca’ de su vida: “Mi madre se llama Olga”

La nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores Carrasco, desde hace ya algún tiempo tiene muy claro quiénes cuentan en su vida y quiénes no… Después de pasar por el momento más difícil de su vida, dejando atrás a su madre Rocío Carrasco para iniciar una nueva vida junto a su padre Antonio David Flores.

Es evidente que la joven sabe quien, tras muchos años de convivencia, es la matriarca de la familia y de su vida, Olga Moreno, la actual pareja de su padre con quien lleva viviendo muchos años.

Como bien se ha publicado y ha sido portada en todos los medios de comunicación, la relación de la hija de Antonio Flores, con su madre Rocío Carrasco, es totalmente nula.

La joven se deshacía en halagos hacia su progenitor, cuando publicó no hace mucho por su red social de Instagram: “Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio..” felicitándolo por su cumpleaños.

Rocío Flores afirma que su madre es Olga

Además Rocío, publicaba hace dos años atrás una afirmación que no le tuvo que sentar muy bien a Rocío Carrasco en el día de su cumpleaños: “Mi madre se llama Olga”

Rocío Flores es muy fan de las redes sociales, y en esta ocasión ha querido dejar bien claro, lanzando un dardo envenenado hacia su madre Rocío Carrasco, indicando quienes son las personas más importantes y las cuáles forman parte de su vida: su padre, su hermano y Olga.

La joven no oculta tras de sí el dolor y el rechazo que siente hacia su progenitora y al mismo tiempo alaba todos los sacrificios que David Flores y su pareja Olga, han hecho por ella.

Rocío Flores ha dejado patente como es su vida cotidiana y familiar en las redes, donde la nieta de Rocío Jurado se desata en halagos hacia Olga Moreno con esta frase y acompañada de un corazón: “Cuando te cuidan en casa, hoy toca pescado a la plancha”, “y con la matriarca”.

Claro está que la hija de Rocío Carrasco ha descubierto en Olga una persona que se preocupa por ella y por su hermano, regalándole cariño ‘maternal’ y se lo ha querido contar a sus seguidores públicamente.

El distanciamiento de Rociíto

Bien sabido es, que durante los últimos años el alejamiento de la hija de Rocío Jurado con sus dos hijos ha ido incrementando y ambos jóvenes no han tenido ningún contacto con ella desde que se fueron con su padre. No obstante, Rociíto ha guardado siempre silencio en este tema y no ha querido dar ninguna declaración al respecto.

Por otro lado, María Teresa Campos hacía esta declaraciones muy dolida sobre Rociíto: “Ojalá que se haga con ella justicia porque yo no he visto a nadie que sufra más que ella”

Rocío Flores Carrasco lanza otro dardo envenenado a Rocío Carrasco en las redes Cuando te cuidan en casa, hoy toca pescado a la plancha y con la matriarca