Gloria Camila y Kiko Jiménez han roto de la peor manera posible, después de 4 años de relación

Rocío Flores Carrasco se ha posicionado del lado de su tía, Gloria Camila, como no podía ser de otra forma, y ha arremetido contra Kiko Jiménez, a quien no le ha dedica palabras muy bonitas que digamos.

Kiko Jiménez, ex tronista de MYHYV, quiso hablar de su ruptura con Gloria Camila, acudiendo a dicho programa para sincerarse con Toñi Moreno. En sus declaraciones, Kiko mostraba un mensaje de WhatsApp que recibió de la hija de Rocío Carrasco, en el que lo deja a la altura del betún, defendiendo a su tía Gloria Camila.

“Este mensaje ni lo vas a leer ni lo vas a responder. Tienes muy poca vergüenza diciendo lo que has hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Se te debería caer la cara de vergüenza. Te hacía por una persona con dos dedos de frente y con neuronas, sobre todo. ¡Un aprovechado más en la familia!

Kiko y las supuestas infidelidades de Gloria Camila

Pero Kiko no ha querido que la cosa quedara así, y aprovechó su oportunidad en el plató de Mujeres y Hombres y viceversa, para confesar que desde el entorno de su exnovia le llegó información de varias infidelidades de Gloria Camila.

También quiso zanjar la polémica con Sofía Suescun, asegurando que quien está detrás de todos estos rumores es la propia Gloria Camila, quien sólo ha querido desviar la atención hacia la ganadora de Supervivientes. Algo que sí ha dejado claro toda la historia de la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez, es que tía y sobrina están más unidas que nunca.

Rocío Flores Carrasco muestra su apoyo a Gloria Camila, 'fulminando' a Kiko Jiménez