Rocío Flores celebra sus 23 cumpleaños sin la compañía de su padre Antonio David Flores

La hija de Rocío Carrasco celebra este domingo sus 23 cumpleaños en compañía de amigos y de su novio Manuel

Este domingo 13 de octubre la nieta de la ‘más grande’ Rocío Flores cumple sus veintitres años, pero esta vez alejada de su más grande apoyo, su padre Antonio David Flores, el cual está concursando en el concurso reality ‘GH VIP 7’.

La que un día fue la gran debilidad de su abuela y moría por sus cautivadores ojazos verdes, se está haciendo toda una mujer… A la hija de Rocío Carrasco y de David Flores la bautizaron con el nombre Rocío, en honor a su abuela materna, la cuál se sentía muy orgullosa de su primera nieta.

Rocío Flores, famosa desde nada más nacer, ha llevado una vida discreta lejos de los medios, pero esta vez y a sus 22 años decidió dar un paso más poniéndose delante de una cámara de televisión para apoyar a su progenitor en Gh Vip.

Cierto es que la prima de Glorica lleva 7 años viviendo junto a su padre y la pareja de éste, Olga Moreno con quien mantiene una buena relación tras haber querido alejarse de su madre Rocío Carrasco, debido a un fuerte desencuentro con ésta al tener una difícil adolescencia.

Este 23 para Rocío ha sido su más famoso cumpleaños por la importancia que ha tenido su aparición en televisión, donde seguramente su agenda quede más ocupada debido a los últimos acontecimientos por la gran popularidad.

La nieta de Rocío Jurado ha cumplido un año más por lo que se está haciendo mayor y famosa, no canta ni baila, pero ha cautivado a toda la audiencia por la total claridad, el empuje que tiene y la congruencia que marca sus palabras al defender al ex guardia civil en el concurso más famoso de la tele.

Es coach nutricional

Actualmente Rocío tiene una página web con 130.000 seguidores hasta el momento y es coach nutricional a través de las redes sociales: “Yo no lo creía y emprendí mi propio negocio. Desde hace unos meses soy mi propia jefa. Trabajo por y para mí. Me pongo mis horarios y trabajo con mis ascensos mensuales y gestiono mi tiempo como quiero”.

Rocío Flores celebra sus 23 cumpleaños sin la compañía de su padre Antonio David Flores