Rocío Flores copia el ‘truco’ de Gloria Camila para perder peso

Rocío Flores y Gloria Camila, tía y sobrina, siguen la misma dieta de esta famosa empresa para bajar de peso

Rocío Flores sigue imparable con su cambio físico tras s paso por ‘Supervivientes 2020‘. La sobrina de Gloria Camila, lograba bajar nada menos que 15 kilos durante su concurso en este reality de Telecinco, cumpliendo uno de sus objetivos por los que aceptó ser participante en la misma edición donde Jorge Pérez se alzó como ganador.

Tras su vuelta a España. Rocío cambiaba drásticamente de vida. Vimos como renovaba su armario, con prendas más ajustadas a su nueva talla y complementos de lujo que darían envidia a la misma Carmen Lomana. Pero no todo fueron despilfarros, ya que el dinero que ganó pasando más de dos meses en una playa desierta de Honduras, lo invirtió en una propiedad; Un piso en Málaga donde reside con su novio, Manuel Bedmar, y donde planea forma una familia con el joven.

Rocío se ha tomado muy en serio su cambio de vida. Ella misma confesaba en pleno directo de ‘Sálvame’ a través de una llamada de teléfono, que iba a dar un paso atrás para olvidarse de la televisión; quería centrarse en sus estudios de dietética. Y así lo ha hecho. Refugiada en su nuevo nido de amor, la joven nieta de Rocío Jurado sigue con sus estudios superiores de Dietética y Nutrición, mientras que trata de mantenerse activa para seguir modelando su figura.

Rocío Flores y la dieta que comparte con su tía, Gloria Camila

Rocío sigue realizándose tratamientos estéticos para modelar su renovada figura. Maderoterapia, sesiones de masaje, peelings, todo con el claro objeto de seguir mimando su cuerpo. Pero también ha de cuidarse por dentro, por este misemos motivo, además de estar asesoradas por nutricionistas, ha escogido la misma empresa que suministra a Gloria Camila sus menús semanales.

Keto Gourmet, una novedosa empresa de catering de comida sana a domicilio, que te eliminara la presión de decidir y realizar las comidas diarias. Gloria Camila fue la primera en mostrarlo en Instagram, donde revelaba que había optado por el menú de pérdida de grasa, con tres comidas diarias.

Rocío Flores también le copiaba la idea a su tía, y así lo ha mostrado en sus stories de Instagram, donde podemos ver el pedido semanal de los menús de Keto Gourmet. Una magnífica opción para aquellas personas que no tienen tiempo para cocinar y quieren comer bien. Eso sí, nada barato ya que so optamos por 3 comidas al día durante 7 días tenemos que desembolsar 75 euros a la semana, alrededor de 300 euros al mes.