Rocío Flores da la respuesta más coherente y aplaudida tras conocer las mentiras de José Antonio Avilés

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores

Rocío Flores descubre las mentiras y engaños de José Antonio Avilés

Este domingo, Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, ha provocado la ovación virtual de muchos seguidores de ‘Supervivientes 2020’ por su sorprendente reacción a las sonadas mentiras y deudas de José Antonio Avilés.

Mientras el presentador, Jorge Javier Vázquez y el resto de compañeros se carcajeaban por el polémico tema, Rocío Flores, ha sido la única en aplicar un poco de coherencia sobre los escándalos que rodean al colaborador de ‘Viva la vida’.

La joven, al margen del comportamiento del resto de personas que estaban en el plató, respondía con un rostro muy serio, sobre el escándalo de José Antonio Avilés: “¿Y después de todo esto sigue trabajando en Telecinco?”

La aplaudida y coherente reacción de Rocío Flores ante lo ocurrido con José Antonio Avilés

Mientras en el plató todos se reían por los golpes de humor irónico que atizaba el presentador al respecto de sus presuntas estafas, Rocío Flores, que no se creía la situación, se quedaba atónita boquiabierta, decepcionada y hasta enfadada por todo lo que estaba descubriendo de la persona que en Honduras, había sido su gran apoyo,  y al que ha confiado un sinfín de intimidades.

La hija de Antonio David Flores, que estaba alucinando comentaba: “¿Quieres que te diga mi opinión real? Estoy flipando porque no tenía ni idea de nada…”, “Me parece genial que todos os lo toméis a cachondeo y os lo toméis a risa, pero esto es un problema y se llama ser mentiroso compulsivo“.

De esta manera reaccionaba Rocío Flores, la única persona que le ha dado un toque de coherencia y seriedad al dicutido asunto por el que el cordobés ha reconocido estar ya en tratamiento.

Inmediatamente después, la joven añadía: “¿Y después de todo esto sigue trabajando en Telecinco?”, preguntaba Rocío en alto acerca del colaborador de ‘Viva la vida’, que por supuesto sigue conservando su puesto en el programa de Emma García.

“¿Has reconocido que tienes un problema de ser mentiroso compulsivo y te estás ya tratando? ¡Ah vale!”, zanjaba después de preguntarle directamente al protagonista de los embustes.

Twitter reacciona a lo dicho por Rocío Flores: “Lo más cuerdo que he oído”

Los fieles telespectadores que han seguido el último debate de ‘Supervivientes 2020’ han ovacionado a través de las redes sociales la respuesta de Rocío Flores a todo el tema de José Antonio Avilés. “La única coherente. Es vergonzoso que todo el mundo se parta con este personaje mentiroso” o “La más joven y la más sensata”, han comentado en Twitter.

Rocío Flores da la respuesta más coherente y aplaudida tras conocer las mentiras de José Antonio Avilés
Rocío Flores, hija de Antonio David Flores