Rocío Flore y Albert Barranco

El inesperado mensaje de Rocio Flores a Albert Barranco

Después de que acabara ‘Supervivientes 2020’, la bonita amistad que había surgido entre Albert Barranco y Rocío Flores se fue deteriorando poco a poco. Sin embargo, después del revuelo que se ha montado al respecto, ha sido la propia hija de Antonio David Flores la que ha sorprendido a todos sus seguidores, tras lanzar un inesperado mensaje, a través de Instagram, dirigido a Jorge Pérez y Albert Barranco.

Al parecer, todo ha sucedido después de que Jorge, otro de los excompañeros de Rocío y Barranco, se acordara de ellos durante una visita a Madrid y, los mencionara a través de sus historias de Instagram. Rocío no ha tardado ni un mometo en reaccionar a esa publicación. La hija de Antonio David rápidamente la ha compartido en su perfil de Instagram acompañándola con este sorprendente mensaje: “Deseando volver con vosotros”.

Estas palabras han sorprendido a todos, ya que, tan solo hace unos días se pudo saber por mediación de Barranco, que la relación entre ambos se había deteriorado bastante desde que regresaron de Honduras. Tal y como confesó él mismo en ‘Viva la vida’, a día de hoy no mantienen ningún tipo de contacto y cree que “le han comido la cabeza”.

Rocío Flores da un giro radical en su relación con Albert Barranco
El mensaje de Rocío Flores tras compartir la publicación de Jorge Pérez/Telecinco

La relación de Rocío Flores y Barranco tras ‘Supervivientes’

Este mensaje de Rocío Flores apunta a que en cualquier momento esta bonita amistad podría volver a recuperarse, tras solucionarse los problemas que los separaron, pues ella ha expresado públicamente su deseo de volver a verle.

Además, ha quedado claro también que sigue guardando un gran cariño a Jorge, al que también estuvo muy unida durante su participación en ‘Supervivientes 2020’.  Con la que sí que se ha reencontrado Jorge ha sido con Elena Rodríguez.

El reencuentro en Madrid de Jorge y Elena

Tanto Elena Rodríguez como Jorge disfrutaron de una velada juntos, y acompañados por sus parejas, y presumieron de su bonita amistad en las redes sociales. “Feliz de pasar un rato con amigos. Qué recuerdos”, ha escrito la madre de Adara en una publicación de Instagram en la que podemos ver a los cuatro juntos.

“Con gente así solo puedes pensar en repetir”, le respodía Jorge en el tablón de comentarios de la foto. Ambos ex concursantes fueron los protagonistas de otra de las mayores amistades que surgieron en el reality de supervivencia.

Jorge y Elena se apoyaron en todo momento durante el concuro. De hecho, durante los últimos días que vivieron en el resort donde les alojaron en Madrid, también se le vio muy unidos a Rocío Flores y Barranco, con los que han hecho muy buenas migas tras su paso por Honduras.

Rocío Flores da un giro radical en su relación con Albert Barranco
Rocío Flore y Albert Barranco