Rocío Flores ha decidido dejar atrás su etapa televisiva y se ha centrado en sus estudio de Dietética y Nutrición

Rocío Flores ha dado por finalizada, por el momento, su etapa en la televisión. La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, irrumpía en televisión por sorpresa tras el fichaje de su padre por ‘GH VIP 7‘. Su gran desparpajo antes las cámaras dejaron asombrado a los directivos de la cadena, que apostaron por ella para uno de los realities más duros de la televisión, ‘Supervivientes 2020′.

Su paso por este programa de telerrealidad, supuso un antes y un después en la vida de la joven, que hasta ese momento se había dedicado a asesorar a otras personas, a través de redes sociales, a llevar una vida sana para poder perder peso.

Muchos fueron los que aseguraron que Rocío seguiría apareciendo en televisión, al fin y al cabo, son muchos los ‘hijos de’ que usan su apellido para pasar a formar parte del mundo del famoso, a todas las escalas.

Pero Rocío, muy precavida y asegurando muy buen su futuro, ha usado lo mejor que ha podido el dinero ganado con sus apariciones en televisión. La joven saltaba a los medios de comunicación hace muy poco, tras haber adquirido un piso en una de las mejores zonas de Málaga. Asentada y ya alejada de todo foco mediático, la sobrina de Gloria Camila ha vuelto a retomar sus estudios de Dietética y Nutrición, para poder continuar con su gran pasión que  tantas alegrías le dio en su pasado: Ayudar a otras personas a llevar una vida más saludable.

Rocío Flores deja atrás al televisión y retoma sus estudios

Rocío Flores prosigue con sus escudos tras su paso por televisión

En uno de los últimos stories de la joven en Instagram, la hemos podido ver en su nuevo piso, con su portátil, dispuesta a comenzar una sesión de estudios online. Todo parece indicar que ya se ha olvidado de la televisión y ahora comienza a labrarse su propio camino, con la tranquilidad de saber que ya tiene en propiedad una vivienda donde seguro que ampliará su pequeña familia junto a Manuel Bedmar, su novio.

Rocío Flores deja atrás al televisión y retoma sus estudios