Rocío Flores demanda a la productora de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco

La polémica hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, Rocío Flores, ha interpuesto una demanda contra la productora de la docuserie basada en la vida de su madre

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, vuelve a ser noticia por la docuserie protagonizada por su madre. En su primera entrega que llevaba por título, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de ‘la más grande’ se abrió en canal para confesar un intento de suicido y una juventud de supuestos malos tratos por parte de quien entonces era su marido, el ex guardia civil, Antonio David Flores.

Esta polémica serie levantó ampollas y las demandas comenzaron a lloverle, tanto a Telecinco, a ‘Sálvame’, como a Rocío Carrasco, y como no podía ser de otra forma, a la productora que hizo posible que Rocío Carrasco narrara los años más oscuros de su vida.

Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco y tía de Rocío Flores, es una de las que ya ha interpuesto su demanda en los juzgados, para tratar de proteger la intimidad de su madre y la de su padre, el retirado diestro, José Ortega Cano. Y es que al parecer, esta segunda entrega se centrará en el famoso diario que escribía Rocío Jurado, así como el motivo de la no relación con los miembros de la familia Mohedano.

Rocío Flores demanda a ‘La Fábrica de la Tele’, pero no a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores se encuentra en el punto de mira, a solo unas pocas semanas para el estreno de esta segunda entrega de la docuserie. Ya en la primera entrega, Rocío Flores se convertía en protagonista por el desagradable incidente por el que fue condenada por malos tratos habituales contra su madre.

Fue en Mayo, al poco de saberse de emitirse la primera entrega de esta serie, cuando la nieta de Rocío Jurado interponía una demanda contra la productora, ‘La Fábrica de la Tele’, en el Juzgado de Instrucción Nº38 de Madrid. El motivo quedó claro: hacer pública una sentencia en la que Rocío, entonces menor de edad, fue condenada por ser “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias”

Será dentro de poco,el próximo jueves 21 de octubre a las 10 de la mañana, cuando se celebre el juicio de esta causa iniciada por Rocío Flores. A las vistas deberán acudir los dueños de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, además de la directora, Menchu Álvarez, en calidad de testigo. Quienes también tienen que acudir al juicio contra ‘La Fábrica de la Tele’, también en calidad de testigos, son Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.