Rocío Flores desvela uno de los secretos de Supervivientes y recibe un ‘guantazo’ de Carlos Sobera y la organización

Fotomontaje Rocío Flores y Carlos Sobera

Un comentario que Rocío Flores hace en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ da lugar a que Carlos Sobera y la dirección del programa la frenen en  seco

Supervivientes ya ha entrado en la recta final, por lo que ha dado paso a la unificación. Una de las consecuencias de este nuevo movimiento es que, durante un pequeño tiempo, Olga Moreno, Tom Brusse y Gianmarco Onesti hayan tenido que vivir solos en el temido Palafito. Mientras, el resto de los concursantes, se trasladaban definitivamente a Cayo Paloma, playa donde transcurrirá la recta final del ‘reality’.

En su turno de palabra, Rocío Flores aprovechaba para hacer una crítica sobre los concursantes del reality que han habitado en Cayo Paloma los últimos días. Mientras estos supervivientes se quejaban de la escasez de comida, Rocío Flores se atrevía a afear su conducta. De hecho, para rematar su crítica, ha desvelado un secreto a voces de la organización que ha dejado boquiabiertos a sus compañeros en plató.

“Yo realmente eso de que les molesta no lo entiendo porque tú cambias de localización y en cada sitio tienes tu comida correspondiente que te pone la organización“. La colaboradora justificaba así la polémica actitud de Olga Moreno:  no lo veo para tanto, es la organización del concurso quien determina las raciones de comida. Cuando se van de un sitio para otro las cosas se quedan allí”.

 

Carlos Sobera y la organización del programa para los pies a Rocío

Rocío Flores metía la pata hasta el fondo con este comentario, algo que hizo que tanto Carlos Sobera como la propia dirección del programa le hayan pegado un ‘tironcillo de orejas’ en directo. Carlos Sobera, muy mordaz, no dudaba en darle un gran zasca a Rocío Flores, “las raciones de comida no las da la organización porque ellos no son un supermercado”, zanjaba finalmente el tema el vasco en tono divertido.

La audiencia pilla la “cagada” de Rocío

Si el comentario de Rocío Flores no pasaba desapercibido en el plató tampoco lo ha sido en redes sociales. Los espectadores reaccionaban a la intervención de la joven. Parte de la audiencia aplaudía a la organización por echarle la bronca por lo que acababa de contar ,ya que, dicho malentendido, dejaba en entredicho al programa.

Fueron muchos los comentarios que la influencer recibía en las redes sociales por su metedura de pata: “Rocío Flores diciendo que la organización les da la comida a los supervivientes y Sobera tapándole la boca ME AHOGOO”, es uno de los comentarios que se han compartido a través de las redes. “Ridículo de Rocío destapando que en su edición, la organización proveía todo cada vez que había cambio de asentamiento. Sería en la de ella y para ella claro”

Fotomontaje Rocío Flores y Carlos Sobera