La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ considera a su hermana como un “regalo” en su vida

Ya han pasado casi 8 meses desde que pudimos ver a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, concursar en la final del reality ‘Supervivientes’ celebrado durante este año 2020.

La nieta de Rocío Jurado debutaba en televisión en un programa de este tipo y su resultado como indicamos fue bastante positivo. La joven quedó segunda clasificada, tras ser una de los finalistas junto a Hugo Sierra, Ana María Aldón y el ganador de esta edición, el modelo y ex guardia civil Jorge Pérez.

Desde entonces la joven malagueña de 23 años ha permanecido alejada del foco mediático salvo en alguna ocasión. Por ejemplo su aparición en septiembre en el programa ‘Sálvame’,  cuando decidió intervenir en el para defender a su padre de las acusaciones de haber sido desleal a su actual mujer.

Pero Rocío si se ha mostrado activa en las redes sociales. A través de ellas hemos conocido que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, esta pasando las fiestas navideñas junto a su familia y su actual pareja, Manuel Bedmar.

Una bonita y cariñosa felicitación dedicada a su hermana Lola

En numerosas ocasiones Rocío Flores ha mostrado su amor incondicional por su familia, y el pasado sábado volvió a dar una muestra de ello. Lo hizo durante la celebración del octavo cumpleaños de su hermana Lola, hija de Antonio David Flores y Olga Moreno.

La joven celebró el cumpleaños con ellos, y publicó en sus ‘stories’ de Instagram una foto del momento en la que aparecen todos juntos. En la misma foto se puede leer una bonita dedicatoria de Rocío Flores dirigida a su hermana pequeña: “Hoy es el cumpleaños de mi mini yo, mi bebé. 8 añitos de felicidad, te amo”.

Rocío Flores ha demostrado siempre el amor y cariño que siente por sus dos hermanos, la pequeña Lola y su hermano David Flores.