Rocío Flores, Gloria Camila o Sofía Suescun: La manera más efectiva de ganar seguidores en Instagram

Instagram se ha convertido en un auténtico negocio para empresas de marketing, que usan la imagen de los famosos para su estrategia empresarial

Sofía Suescun, Rocío Flores, Gloria Camila, y un sinfín de celebrities, han aprovechado el tirón de su fama para poder seguir ampliando sus seguidores en Instagram, la red social del momento que se ha convertido en un auténtico escaparate empresarial y un negocio redondo para Influencers.

Huelga decir que se mueve una ingente cantidad dinero en publicidad y parte de este dinero se queda en las empresas que actúan de intermediarias entre el famoso en cuestión, y la marca anunciadora.

Sofía Suescun se ha convertido en una animal de redes sociales y buena parte de sus importantes ganancias procede de su perfil de Instagram donde acumula nada menos que 1,2 millones de seguidores. Gloria Camila, enemiga acérrima de Sofía Suescun, tiene algo en común con la reina de ‘realities’, y es que ambas siguen la misma estrategia y colaboran con la misma empresa, para potencias sus perfiles. La hija de José Ortega Cano y de Rocío Jurado posee más de 800.000 seguidores, cifra que va en aumento

Rocío Flores, Gloria Camila o Sofía Suescun: La manera más efectiva de ganar seguidores en Instagram

No sólo las enemigas televisivas están ganando sus seguidores a golpe de esta estrategia que cada día es más usada entre los famosos. Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila e hija  de rocío Carrasco y de Antonio David Flores, también se ha apuntado a esta manera de subir sus cifras, logrando que en menos de un año, ha pasado de tener una  cantidad decente de perfiles que la siguen, a tener más de 600.000.

La estrategia estrella para elevar los números en sus perfiles de Instagram

La estrategia que siguen en fácil, clara, pero tienes que tener un respaldo detrás, si no quieres acabar arruinado. Los sorteos en sus perfiles en los que los premios son iPhones, bolsos de marcas de lujo o cualquier otro producto que llame la atención, tiene una condición que no deja lugar a error: seguir el perfil de quien realiza el concurso y también al quien suministra estos productos. Así gana el interesado y la empresa intermediaria que aporta los productos a sortear.

Rocío Flores prescindió de empresas intermediarias y en una de sus últimas publicaciones, sorteó un iPhone para  ayudar a dos de sus compañeros de ‘Supervivientes‘, Albert Barranco y a Jorge Pérez, para así mejorar sus estadísticas,. ¿Cuál es la condición para participar en este sorteo? Pues seguirla a ella, a Jorge y a Albert ¿A que es brillante?