Rocío Flores recordaba con emoción a su hermana Lola, fruto del matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno

Rocío Flores ha confesado en más de una ocasión, que su viaje a Honduras ha supuesto su primera separación de su núcleo familiar. A sus 23 años, nunca había dejado a su familia y por este mismo motivo le resultaba muy difícil partir hacia este lejano país, para vivir una aventura que no olvidará jamás.

No olvidará ni olvidaremos, ya que este reality ha coincidido con el estado de alarma debido a la pandemia de Covid-19, que está azotando a muchos países en el mundo. Una pandemia que ya eleva el numero de contagiados en nuestro país a más de 25.000 y más de 1.300 muertos.

La hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, es una joven muy apegada a su familia. Así lo confesaba al ‘Designio de los Dioses’, recordando lo evidente: “Nunca me he separado de mi familia pero también asegurando  que tanto su padre, Antonio David, como Olga y sus dos hermanos, David y la pequeña Lola, son sus principales prioridades” 

Así, en esta famosa sección de Supervivientes 2020′, los concursantes contestaban a una pregunta, que dejó muy emocionada a Rocío Flores: ¿Cuál es el momento más positivo de su tu vida?“. La joven no dudó en afirmar que su mejor momento fue cuando su hermana pequeña llegó al mundo, logrando que saliera de un pozo del que veía complicado salir. A raíz de su nacimiento, le cogió especial cariño a la madre de Lola y mujer de su padre, Olga Moreno, a quien ya quiere como a una madre.

Rocío Flores habla por primera vez de Lola, su hermana: "Me sacó del hoyo"

Las emotivas palabras de Rocío Flores a su hermana pequeña, Lola

El recuerdo mas positivo que recuerdo en mi vida, es el nacimiento de mi hermana Lola, ya que llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo y un hoyo en el que estaba metida.

Rocío nunca ha ocultado la debilidad por la benjamina de su familia, pero también por su hermano David, también hijo de Rocío Carrasco, a quien está muy unida con una relación muy especial.