Rocío Flores hace una petición como “persona humana” en las redes sociales para que dejen de insultarla y consigue lo contrario

Rocío Flores hace una petición como

Rocío Flores denuncia el acoso que sufre en las redes sociales

Rocío Flores siempre ha agradecido a sus seguidores el cariño y apoyo que le muestran cada día, sin embargo, no es oro todo lo que reluce. La influencer, no solo recibe apoyo y cariño, también recibe cada día insultos y acusaciones graves de sus haters. Este pasado lunes, la ex superviviente mostraba una captura de pantalla de las respuestas que un usuario le escribe en sus stories, llegando a llamarla “puta zorra mala”.

No obstante, eso no es todo, puesto que este internauta, va mucho más allá y le desea la muerte, tal y como se comprueba en uno de los mensajes: “Quiero verte muerta”. Ante tal avalancha de insultos y amenazas, Rocío Flores confesaba en un video: “A lo largo de todos estos meses llevo recibiendo 24 horas diarias y 7 días a la semana llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades”.

Relata además, que ese mismo día había recibido bastantes llamadas en número oculto y explicaba que es muy sencillo rastrear esas llamadas y averiguar quién las hace.

La influencer anuncia que denunciará ante la policía y recibe más amenazas

La influencer avisa de que pondrá el caso en manos de la policía: “Todo este tipo de cosas, cosas que se dicen de mí en redes, todo esto va a ir al juzgado desde el primero hasta el último”.  “Así que, por favor, si os podéis evitar el hacerme a mí pasar un mal rato y perder el tiempo, como persona humana que soy os lo agradezco”, añadió.

Según parece, las palabras de Rocío Flores no han frenado ni han servido para parar esta oleada de ataques hacia ella. A raíz de sus palabras, sus detractores han vuelto a insultarla en contestación a dicho vídeo. Hace tan solo unas horas ha vuelto a compartir insultos de un usuario en concreto que la amenaza de muerte y la insulta repetidas veces. “Sin palabras”, ha escrito Rocío en la imagen.

La influencer es una de las que más ataques, insultos y amenazas recibe de forma anónima, tanto en Twitter como en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con casi 800.000 seguidores.Rocío Flores hace una petición como "persona humana" en las redes sociales para que dejen de insultarla y consigue lo contrario