Rocío Flores, hija de Antonio David (‘GH Vip 7’), muestra su nuevo e impactante retoque estético

Rocío Flores está sabiendo rentabilizar sus apariciones en Telecinco, defendiendo a su padre en ‘GH Vip 7’, Antonio David Flores

Rocío Flores, la joven hija de Rocío Carrasco y del ex guardia civil Antonio David Flores, está sabiendo sacarle partido a su nuevo trabajo como colaboradora de ‘GH Vip 7‘ en Telecinco. La sobrina de Gloria Camila sabe lo importante que es dar buena imagen en televisión y por eso no ha dudado en someterse a retoques estéticos que han realzado sus facciones.

Si bien Rocío había decidido mantenerse al margen de todo foco mediático, ahora ha cambiado de parecer debido a la participación de su padre, Antonio David, en ‘GH Vip’. Era ella quien daba un paso adelante para convertirse en la defensora de su padre en los platós de televisión.

Rocío, a pesar de no querer airear asuntos de familia, no ha podido evitar que salgan a la superficie los demonios del pasado, el conflicto abierto con su propia madre, Rocío Carrasco, es uno de los temas de los que no dejan de hablar los medios. Pero ella trata de centrarse en lo ha pactado hacer en televisión, y es defender a su padre.

Rocio Flores: Unos retoques estéticos que no han pasado desaparecidos

Ella misma lo publicaba en su perfil de Instagram: Tratamiento láser para revitalizar al piel del rostro, también se sometió aun Microblading, un tatuaje semipermanente de cejas, que aporta una gran armonía y simetría al rostro..Y según había avanzado también el medio ‘ABC‘ tras consultar a un especialista, inyecciones de algún relleno de polímero en los labios para darle algo más volumen.

El último y espectacular retoque ha sido el de extensiones de pestañas, para abrir la mirada y aporta al rostro más uniformidad. Una cómoda solución para prescindir de máscara de pestaña y siempre lucir una mirada intensa y muy marcada.