Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha sido captada por las cámaras durante unos días de vacaciones por Mallorca.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha sido captada por las cámaras, durante unos días de vacaciones en Mallorca.

La joven se  ha desplazado a la isla balear para pasar unos días de relax, junto a unos amigos y ha disfrutado de una gran fiesta de despedida de soltera.

Así lo ha adelantado la revista ‘Semana’, que además ha publicado varias foto en las que aparece Rocío con un outfit muy veraniego y fresco. A pesar de ir vestida de negro, sorprende con un ligero traje vaporoso vestido negro, por el que se entreve que lleva debajo el bañador. Lo dicho, un conjunto ideal para disfrutar de un día playa o de piscina.

La hija de Rocío Carrasco, puede llevar el trabajo consigo. Y e que como ella misma asegura en su cuenta de Instagram: Mi negocio en mi móvil. Ser nutricionista y asesora de salud online, es un trabajo que ha logrado compaginar con su vida diaria, y que le ha reportado importantes beneficios.

Imagen del montaje: Gtres y Semana
Imagen: Gtres y Semana
Imagen: Gtres y Semana

Rocío Flores, una joven discreta que vive ajena a los medios

Rocío, desde muy joven tuvo claro que no quería estar ligada a la fama ni a los programas del cotilleo. Vive en Málaga, con su padre y la pareja de éste, con la que se lleva fenomenal. De hecho, en su perfil de Instagram se puede ver el enlace a la tienda de Olga Moreno, la esposa de su padre.

Imagen: Gtres y Semana