Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco ‘a punto de cerrar un suculento proyecto en televisión’

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores está a punto de cerrar un suculento proyecto en televisión

La hija de Antonio David Flores, estaría pactando una negociación para participar en un concurso de supervivencia, que se estrenaría en febrero del 2020

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco está a punto de cerrar un suculento proyecto de televisión. La joven se ha convertido en una estrella televisiva después de sus apariciones en el plató de ‘Gh Vip 7’, defendiendo a capa y espada a su adorado padre Antonio David.

La madrileña se ha ganado a pulso ser la auténtica revelación del año y la cúpula de Telecinco (que no es tonta) se ha dado cuenta de ello. Es por eso que los directivos ven en la hija de Rocío Carrasco una pieza importante para su próximo proyecto concurso reality, hablamos de nada más y nada menos que de ‘Superviviente 2020’.

La paralización inminente de ‘Gh Dúo’ en consecuencias de las ‘espantadas de anunciantes’ ha hecho mella en todo lo que concierne a Gran Hermano, por la supuesta violación a Carlota Prado.

Esto ha supuesto que hayan rumores del cambio de nombre al programa ‘Gh’ o recuperar nuevamente el realitie ‘Acorralados’, para sustituir la cancelación del dicho ‘Gh’ de parejas.

Finalmente la decisión definitiva ha sido la de adelantar dos meses el estreno del realitie más duro de la televisión, ‘Supervivientes’. Por lo tanto, dicho realitie se estrenaría en el mes de febrero y no en el mes de abril como viene siendo hasta ahora, tras una negociación con ‘Canale 5’, la cadena de ‘Mediaset Italia’.

Y es que en estos últimos años, el programa de ‘La isla de los Famosos’ (formato italiano) se gravaba en el primer trimestre del año, pero tras un acuerdo, este año que entra invierten el orden y será la ‘edición española’, la que arranque en primer lugar.

Con lo cual, esto ha obligado a poner la maquinaria en marcha y a iniciar un tremendo trabajo casi a contrareloj, tanto por parte del equipo de la productora’ Bulldog’ como a las negociaciones con los próximos participantes.

Por esta razón, ya se empieza a configurar el casting y según cuenta el ‘Confidencial Digital’, Rocío Flores podría ser uno de los fichajes estrella de esta edición, ya que estarían en pleno cierre de negociación para su participación.

Cabe de recordar, que la edición pasada ya se había rumoreado su negociación para que la madrileña concursara. No obstante, todo quedó en la nada, porque no llegaron a un acuerdo económico.

Rocío Flores quería participar en ‘Supervivientes 2019’ pero no llegó a un acuerdo económico

La nieta de Rocío Jurado pedía la astronómica cifra de 30 mil euros semanales, y para ser realista, en ese momento, la cadena no estaba dispuesta a pagarlos. Pero la cosa ha cambiado ahora, la joven ya es reconocida y ahora si tiene un buen ‘caché’ y la productora si estaría dispuesta a negociar.

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores está a punto de cerrar un suculento proyecto en televisión