Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, ha querido cambiar su imagen para darle un toque de luz a su melena de cara al verano

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, ha mostrado en su perfil de Instagram el sutil cambio de look de cara a este extraño verano que nos espera debido a la pandemia de coronavirus. Una nueva normalidad en la que tendremos que seguir llevando mascarillas en sitios cerrados y en la calle si no se puede mantener la distancia de dos metros.

La joven accedía a participar en el reality ‘Supervivientes 2020’, después de abandonar su anonimato, quedando tercera en este duro programa tras Ana María Aldón. Su impecable concurso sumado a su simpatía que cautivó a la audiencia, le ha valido para ganarse la confianza de la productora de la cadena, que ya piensan en ella para futuros proyectos.

Ya en España, Rocío se reunía con su familia en Málaga, con sus hermanos y con Olga Moreno, mujer de su padre, Antonio David Flores. Con ellos la podíamos ver en sus redes sociales, mientras que también disfrutó de un tiempo con su chico, Manuel Bedmar, de quien no se separa.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, cambia de look de cara al verano

Rocío Flores cambia de look de cara a la época estival de la nueva normalidad

Ha sido a través de stories de Instagram donde la hemos podido ver con una imagen muy cambiada, debido a la pérdida de peso en Honduras, pero también por su paso por la peluquería.. Con unos reflejos color miel y una larga melena ondulada, Rocío da la bienvenida al verano, además de con una gran sonrisa en la boca.

Así lo demostró el pasado viernes, cuando su madre, Rocío Carrasco hacía su debut en la segunda temporada de ‘Lazos de Sangre’. La joven se reunía con su tía, Gloria Camila, en Madrid, para pasar un rato juntas en muy buena compañía.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, cambia de look de cara al verano