Rocío Flores ha querido compartir con sus seguidores en Instagram, el dulce momento que está viviendo al lado de Manuel Bedmar, su novio

Rocío Flores está viviendo un momento muy dulce de su vida. La hija de Rocío Carrasco, ya disfrutaba el éxito profesional como asesora de nutrición y salud en redes sociales, pero ahora además, se ha convertido en uno de las mayores bazas de Telecinco. Medios especializados ya apuntan a que ‘Ha nacido una estrella‘, pero ¿querrá ella serlo?

Lo cierto es que su debut en televisión no ha podido ser mejor. Rocío acudía el primer día de la gala de ‘GH Vip 7’ para defender a su padre, Antonio David Flores, en los platós de Telecinco, y aunque en un primer momento la joven parecía estar algo nerviosa, a media que pasaban los minutos se notaba que adquiría la confianza necesaria para brillar ante las cámaras.

Lo que más ha aplaudido sus seguidores y la audiencia en general, es la manera que ha tenido Rocío de afrontar las críticas y vapuleos por parte de los detractores de su padre. Sobre toro a una afanada Sofía Suescun, a quien le propinó varios ‘zascas’ de época.

Suescun se quedaba de piedra cuando Rocío, tras esperar que la novia de Kiko Jiménez expusiera su argumento, arrancaba el aplauso del publico presente en el plató, en los hogares: “¿Te parece poca provocación llevar el pijama de Gloria Camila en el vídeo?” 

Rocío Flores celebra su tercer aniversario con Manuel Bedmar

La que tenemos claro es que Rocío se ha convertido en todo un fenómeno. Si ya despertaba curiosidad antes de aparecer en televisión, ahora podría llegar a convertirse en la favorita de la audiencia. Además de celebrar su éxito en televisión, Rocío ha compartido en Instagram una preciosa fotografía con Manuel Bedmar, su actual pareja, con quien lleva varios años.

“Un suma y sigue constante vamos a por el 3º con existo , de tu mano siempre”