Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco: ¿Más cerca de volver al anonimato?

Rocio Flores, hija de la polémica Rocío Carrasco, ha vuelto a ser noticia en la última gala de ‘GH Vip 7’

En la última gala de ‘GH Vip 7‘, Rocío Flores volvía a ser noticia gracias a su padre, Antonio David Flores, quien aún sigue concursando en el reality de Telecinco. Y es que cada vez que Rocío pisa el plató de la cadena presidida por Paolo Vasile, todos los medios prestan atención a las palabras que a joven pronuncia sobre su familia.

Dede que debutara en televisión, la hija de Rocío Carrasco no ha cesado de aparecer en los medios de comunicación y prensa escrita. La joven tomaba la decisión de defender a su padre en en televisión, a pesar de que la mujer de su padre, Olga Moreno, estaba dispuesta a ser ella quien sacara la cara por el ex Guardia Civil.

Cuando se conoció esta noticia, cogió por sorpresa a propios y extraños, porque la nieta de Rocío Jurado siempre se ha mantenido al margen de todo foco mediático. De hecho, la joven se está labrando un futuro totalmente alejado de los medios de comunicación. Su trabajo como asesora online de nutrición en redes sociales, la ha animado a querer dedicarse por entero a esta profesión.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco: ¿Más cerca de volver al anonimato?
Rocío Flores | Imágenes: GTRES | Montaje: MyTvShows

Unos estudios en curso y una seria advertencia de Antonio David Flores, su padre, podrían volver a alejar a Rocío Flores de los focos

Unos estudios que no ha abandonado y que sigue cursando en Málaga. Concretamente el ciclo formativo de Grado Superior de Nutrición y Dietética en un centro de la Junta de Andalucía, donde acude a diario a clase y que compagina con su trabajo, dos veces por semana, en Telecinco.

Su padre, Antonio David Flores, durante la última gala de ‘GH Vip 7’, también ha querido hacerle un recordatorio a su hija y lanzarle una advertencia a su hija, tras haberse convertido en su defensora en los platós de televisión. Lo hacía a través del Maestreo Joao, noveno y último expulsado de GH Vip: «Dile que cuide de sus hermanos y que no viaje mucho«. Además añadía que tuviera mucho cuidado con la sobreexposición a los medios.

Rocío, en el plató de ‘GH Vip 7’