Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha mostrado a sus seguidores de Instagram, uno de sus rincones favoritos de su recién adquirido piso

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tras dar el salto a la televisión y abandonar su anonimato, la joven tenía muy clara su estrategia a seguir. La ahora reconvertida a Influencer, no dudó en exponerse a los medios para defender a su padre cuando éste entraba a participar en ‘GH VIP’.

Tras esta incursión en televisión, Rocío aceptaba participar en ‘Supervivientes 2020, que supuso un antes y un después en su vida. Según llegaron a publicar algunos medios, la joven llegó a embolsarse, entre sus apariciones en televisión y su participación en este duro reality, algo más de 700.000 euros. Una importante cifra para una joven de tan solo 24 años.

Con este dinero, Rocío decidió replegarse y dar un paso atrás. En una de sus últimas intervenciones en ‘Sálvame’, la joven anunciaba que iba a volver a su antigua vida y no volvería a pisar un plató de televisión porque no estaban hechos para ella. Hasta ahora lo ha cumplido con creces, porque no la hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, muestra su rincón favorito de su deslumbrante piso

Alejada de los medios, centrada en terminar sus estudios de Dietética y Nutrición y reconvertida en Influencer

Rocío tenía claro en qué quería invertir su dinero. Nada más llegar a España desde Honduras, lugar desde donde se emite ‘Supervivientes‘, comenzó a ver viviendas que se ajustaran a su presupuesto, para así independizarse de su padre.

Siguió cuidando su cuerpo tras haber adelgazado 16 kilos, y se centró en terminar sus estudios dietética y nutrición. Además potenció tanto su perfil de Instagram con su participación en este reality, que a día de hoy posee nada menos que casi 620.000 seguidores. Un cifra que la ha catapultado a las Influencers que ganan un importante dinero cada vez que publicitan un producto.

La íntima zona de su piso: Un espacio Chill out con césped artificial incluido

Con esta nueva e idílica vida, Rocío se encuentra en uno de sus mejores momentos personales junto a su novio Manuel Bedmar, con quien vive en el acogedor y lujoso piso que la joven se ha comprado en un céntrico lugar de Málaga. En los stories de la joven podemos ver cómo Rocío ha decorado la vivienda y qué rincón de su casa es su favorito.

La zona Chill Out, que tan de moda se ha puesto entre las famosos, la ha coronado con un busto de Budha, y unos muebles de lo más cómodos, donde la hemos visto posar con su hermana Lola, o pasando un rato de tranquilidad y sosiego