La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, Rocío Flores, publicaba e Instagram qué personas ocupan un lugar importante en su vida

Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, está disfrutando del éxito laboral y así lo demuestran sus publicaciones en su perfil de Instagram. La joven emprendedora suele plasmar en dicha red social, detalles sobre su trabajo como asesora online de nutrición y bienestar, en una empresa de marketing online.

Y es que la joven está visiblemente muchos más en forma, y según ella, disfruta más de una vida sana, tras seguir los consejos saludables que ella misma da a aquellas personas interesadas en cambiar sus hábitos alimenticios. Un éxito laboral, que le ha reportado grandes beneficios. Ella misma lo publicaba en Instagram, su arduo trabajo había sido recompensando con un bonus de 2.400 euros.

Pero no todo en la vida es trabajo. Rocío no suele hablar muchos de su familia, pero de vez en cuando se deja ver acompañada de las personas que más le importan. En su última publicación, la  joven nieta de la fallecida Rocío Jurado, mostraba qué personas son sus favoritas.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, publica una imagen de sus 'personas favoritas'

Su hermano David Flores, su novio, Manuel Bedmar, y su pequeña hermana: Lola

La joven ha logrado reunir a sus ‘tres personas favoritas‘ y su ‘familia al completo‘, que son sus dos hermanos, David y Lola (hija de su padre padre con Olga Moreno) y su novio, Manuel Bedmar.

Pero Rocío también tiene una buenísima relación y muy especial con su padre, Antonio David Flores, y con la pareja de éste, Olga Moreno, con los que vive en Málaga. Hace poco enviaba a su padre un emotivo mensaje de cariño en su cumpleaños: “Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro”

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, publica una imagen de sus 'personas favoritas'